Un fotógrafo que se aburre.
Al final va resultar que un fotógrafo aburrido es un fotógrafo que se aburre...
También se me ocurre que al ser la fotografía una actividad hoy en día "hecha para tontos", resulta que es mucho más fácil aburrirse. Con tener un poco de idea a la hora de encuadrar, es casi pulsar el botón y listo. La foto en jpg sale niquelada.Evidentemente, tocar el piano o pintar son actividades más difíciles y resulta que te aburres con ellas cuando no progresas, pero no en el camino.Para mi, la fotografía hoy en día tiene poco recorrido, y prácticamente lo único valorable es el ojo del fotógrafo. Lo demás está casi hecho automáticamente.Es mi opinión. En mi caso, para reducir el aburrimiento, me he pasado a la fotografía del fotómetro y la película, y así pongo un poco de dificultad a la tarea. Cuando saco la digital (prácticamente nunca ya) pues hago la foto y me aburro inmediatamente. Y eso que en el fondo es lo mismo, pero... me gusta pensar que no
"lo que ya sé hacer no me interesa. Sólo me interesa hacer lo que aún no sé hacer".
Para mi la fotografia, como muchas otras disciplinas, no es algo de resultado, es más bien el proceso y disfrutar del camino. El fin, en realidad, es el medio.