Muy bonita la foto y muy nítida!Yo probé con un zoom Revuenon 70-220 mm que vino en un lote de cosas que compré y que no me interesa nada. Lo vendo, pero me pareció una buena oportunidad para probarlo. Lo puse con el tripode minúsculo ya que tienen en el objetivo un lugar para ponerlo y se equilibra. Es grande y pesado. Bueno a 220 (equivalente 330mm) los resultados fueron lamentables... no enfoca simplemente, o su nitidez es tan lamentable.... o no sé hacerlo, pero en fin, enfoque infinito... Nada a la basura todas las fotos. Con esto te digo que tu foto es muy chula y muy aceptable. A veces hay objetivos sin nombre que cumplen muy, muy bien.Y si alguien quiere ese zoom que me diga, je, je por lo demás esta impecable!!
Pues la luna se ve super nítida. Yo lo intenté con el hoya 80-205 pero sinceramente el resultado no me convenció, había mucho viento y la velocidad del obturador era demasiado lenta, hay mucha toma con trepidación. Me sorprende que la tuya sea solo a 1/25, así que igual fue cosa del viento. Tenía entendido que para evitar trepidación la velocidad del obturador debe ser el doble de la focal.
Francisco, lo que pasa que la em1 tiene estabilizador en el cuerpo o si no seguro que el compañero la ha hecho en tripode.. 1000mm no son poco.. La verdad que tiene mucho mérito además es una compo bonita
Es que no tenías que haber enfocado a infimito xD