No te arrepentirás. Vas a hacer una buena compra.
Ya te digo dani, como sabes tengo dos fuji y yo estoy encantado, me son muy cómodas de usar y como sabes lo que más me gusta es el sensor y los colores que saca, conozco a un chaval que es uno de los mejores fotógrafos de calle que yo haya visto y tiene la x70
Los colores...habrá que verlo porque descargué unos raw de la x70 y no se veían muy diferentes a un CMOS corriente. Pero creo que si, que le voy a dar otro oportunidad a la marca (en cuanto pueda)Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si necesitas Raws o lo que sea.. Aquí me tienes
yo con los colores de fuji estoy muy contento, de lo que he probado, es con la que mas facil edito y el balance de blancos lo suele clavar.pero yo hablo de las que he tenido, X10, xpro1 y xpro2 ahora.A parte, por si te quieres volver apensar la ricoh, existe este filtro, en el foro de leicanistas hablan bien de el, pero yo no se hasta que punto quita nitidez a la cojonuda lente que lleva la ricoh:http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-Multi-Coated-LENS-ARMOR-UV-FILTER-2015-Ricoh-GR-II-Camera-GRII-GR2-2-GRM2-/231602295436?hash=item35ec92928c:g:lK4AAOxy4c5Rvq5va mi de fuji me gusta los mandos, que esta a mano todos, y el color y opticas en genral. Las letras yo las pinto de negro, y tapo con cinta todo lo que de el cante, pero eso lo hago con todas las camaras, jeje
Sellada tienes la Leica X-U, creo Un saludo.
No, es una compacta APS-c con focal 23/1.7, en teoría sumergible. A un precio acorde a su marca, claro.Juraría que no tiene visor.Un saludo.