La NEX 5t es una gran cámara, con esa no te vas a equivocar. Yo llevo más de tres años con ella, he hecho muchos miles de fotos y sigue como el primer día.
Por cierto he visto en videos que la gente dice la NEX 5t se calienta mucho. ¿Llega a ser molesto o sólo si la tienes encendida sin apagar mucho tiempo? Gracias otra vez. Y perdón por ponerme a hablar de cosas diferentes a las del hilo... Saludos
yo no he notado nada, no sé a qué se debe el rumor.Otra cosa de la que no se habla: las baterías antiguas de NEX son más sólidas, pesadas, mejor construidas y parecen durar más que las de ahora
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/sony-a6500-toma-de-contacto/
Muy interesante artículo. Y una vez más está claro que hay dos grandes tipos de clientes para las cámaras de fotos (el resto se irá o ya se ha ido a los smartphones). Los que "bajan" de las reflex y que tienen muchas reticencias con las EVIL porque hacen casi lo mismo que las buenas reflex, pero con un tamaño ridículo y a precios muchos más bajos. Y los que "subimos" de las compactas o de la nada y que buscamos tamaño reducido, portabilidad, calidad y moderneces como la pantalla abatible y táctil, conexión wifi, facilidad de uso, etc...Lo que me parece es que las marcas intentan mantener el nivel de precios de las reflex en las híbridas... atrayendo a los usuarios de las reflex con la idea de exclusividad que la marca el precio claro. Algo así como hace Apple. Eso sin negar lo innegable, que esa cámara debe ser una maravilla: Sellada, estabilizador en el cuerpo, nuevo sensor, calidad de construcción etc, etc... Pero, a nivel de precio está ya al de una buena reflex no? Y hoy desgraciadamente poca gente está dispuesta a gastarse 1700€ en un cuerpo, cuando ya la gente que se compra los últimos Samsung o Iphone "sólo" se gasta 800/1000. Estas cámaras van dirigidas al usuario de reflex que está "habituado" a gastar 1500€ en cada nueva cámara. Y ahí podríamos volver a hablar sobre las necesidades que tenemos a la hora de hacer fotos y ver que mucha gente sigue con sus nex 6, Nex 5t, Fuji xm1, la Samsung que tengo yo, etc... Siguen siendo muy buenas y no podemos comprarnos una cámara cada dos años, al menos yo... Es la misma lógica que en los teléfonos, una aparición por año y todos a cambiar de cámara. ¿No os parece?
la obsolescencia programada es una porqueriza, cuando no se rompe el cacharro te lavN el cerebro con publicidad para que lo cambies. Por ejemplo, los SAT de Sony, al menos en Japón, tienen unos precios tAn altos que recompensa más comprar una cámara nueva. Con los ordenadores, a mí por lo menos me pillan menos porque preferí pasarme a GNU/Linux... Pero ya he tenido que renovar impresoras y una NEX 5n por culpa de esas cosas
Desde luego el precio de la 6500 es exagerado o es que los modelos anteriores eran demasiado baratos para hacerse hueco en el mercado. ¿cual es la mejora más significativa de la 6500 respecto a la 6300 o incluso a la 6000?
Esa me la sé... Cuerpo sellado y estabilizado (por ejemplo)