Material > Objetivos Manuales
Helios 44-2 "especial" Partido Comunista! y de regalo MIR 1B para el sindicato
Peccatiello:
Yo tengo un Helios 44M y el nº de serie es 107562 y tambíen el MIR 1B cuyo nº de serie es n87056280. Ambos preset y van como la seda. Lo del preset me ayuda mucho en video.
Iñigo7:
--- Cita de: Peccatiello en 20:21:15 del 05 de Noviembre del 2016 ---Yo tengo un Helios 44M y el nº de serie es 107562 y tambíen el MIR 1B cuyo nº de serie es n87056280. Ambos preset y van como la seda. Lo del preset me ayuda mucho en video.
--- Fin de la cita ---
Sí eso dicen que para el video es muy interesante, pero como yo soy bastante nuevo en video... :-D
Ese de número que empieza por 10 no coincide con lo que se suele decir, pero acabo de encontrar otro hilo donde ponen muchísima información sobre todas variantes que hay, vaya lío!! Dicen que los números de series especiales serían para los objetivos fabricados después de 1970, porque antes e pueden encontrar muchos con números que empezaban por 0... Al parecer en las fábricas soviéticas se liaban mucho. En todo caso hay información muy útil sobre los objetivos, su nitidez, fotos, etc.. Seguro que nos sirve para algo!!
http://forum.mflenses.com/complete-list-of-helios-lenses-getting-closer-t26100.html
Saludos.
Iñigo7:
--- Cita de: riomolin en 15:42:13 del 05 de Noviembre del 2016 ---Yo tengo un 44M en muy buen estado.
Si te puede interesar, enviame un privado
--- Fin de la cita ---
Vale te escribo. ¿Te interesan cambios?
Gracias
ramonfc:
Me mandan hoy un 44-7 a ver como rinde en cuanto me llegue pongo unas tomas y mi opinión sobre el
Iñigo7:
--- Cita de: ramonfc en 13:39:11 del 10 de Noviembre del 2016 ---Me mandan hoy un 44-7 haber como rinde en cuanto me llegue pongo unas tomas y mi opinión sobre el
--- Fin de la cita ---