Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Generación NININI
fermodeluck:
--- Cita de: jorgekarras en 07:37:50 del 12 de Abril del 2010 ---Es más: esto del ser del Barça no lo llevo del todo bien: demasiados partidos ganados, demasiados títulos, me siento extraño... :meparto
--- Fin de la cita ---
JA JA, sí debe ser raro...
-Tengo un perro que cuando pierde el Atleti llora...
-¿Y cuando gana?
-...¿? ¡No sé!
Rozalen:
Siento tener que reflotar este hilo... :cunao
Como ya contesté en este hilo: Que hasta el rabo tó es toro
DSiliceo:
--- Cita de: Rozalen en 22:58:31 del 28 de Abril del 2010 ---Siento tener que reflotar este hilo... :cunao
Como ya contesté en este hilo: Que hasta el rabo tó es toro
--- Fin de la cita ---
ui qué mala lesheeeeeeeee... ¡mamáááááááááááááá! Rozalen me está metiendo el dedo en el ojoooooooooooooo...
jorgekarras:
Yo salí del partido ayer pensando ya como un culé: ahora sólo queda una cosa, que es joder al Madrid para que no gane la Liga.... :D
Por lo demás, y ya que hablamos de fútbol, al menos me queda una cosa clara: el Barça actual es francamente mejorable, así que ha poco que se ponga Txiqui Beguristáin a la labor, el año que viene será también muy bueno.
Mis manías:
Valdés tiene muchas virtudes, pero de cada diez balones al área, ocho son una patata.
En la otra banda, la única vez en la temporada que Maxwell hizo lo correcto, entró en el área y dio un pase de gol. El resto de ocasiones, cada vez que toma la pelota la pasa al compañero que está detrás. Con Iniesta cojo y Henry prejubilado, jugamos sin banda izquierda.
Keita: ¿juega al fútbol, está en el campo, existe Keita? Sólo hay que mirarle a la cara para pensar que se acaba de despertar e intenta situarse en el espacio tiempo...
Ibra: me parece un jugador magnífico. Seguro que triunfa en cualquier otro equipo.
Bojan: o aprendes a controlar las pelotas que te envían, o nunca llegarás a crack.
Messi: ¿qué te pasa en algunos partidos claves? Ni aquí ni en Milán hizo casi nada. Si quieres ser como Maradona, has de pensar como Maradona, no sólo jugar como él.
Pues eso: francamente mejorable.
El año que viene, se puede mejorar.
salu2
Goyo:
Diosss, qué ganas tenía de decir ésto:
AÚPA PATÉTICO DE MADRÍ......
Lo malo va a ser la final de la copa del Rey... el ser palangana y colchonero a la vez, es lo que tiene. Pero lo bueno es que disfrutaré seguro, no como otros... ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa