Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Generación NININI
jesito:
¡Vaya monada de niña!, ¡qué simpática!... A mi se me estaría cayendo la baba todo el rato.
¡Y elegante a tope, con esos colores que le favorecen!.. ;)
Salud.
Jes.
fermodeluck:
Pues ni Barça ni Madrid, Forza Atleti!!!
Este año hacemos doblete, Copa y Uefa a ver cuantos pueden hacer lo mismo
Que soñar es gratis
jorgekarras:
--- Cita de: fermodeluck en 00:39:36 del 12 de Abril del 2010 ---Pues ni Barça ni Madrid, Forza Atleti!!!
Este año hacemos doblete, Copa y Uefa a ver cuantos pueden hacer lo mismo
Que soñar es gratis
--- Fin de la cita ---
El caso, fermodeluck, es que yo he sido del Atleti desde los cinco hasta casi los cuarenta años. Pero tuve la fortuna de venirme a vivir a Barcelona y cambiarme de afición (¿quién dice que no se puede?: se puede). Lo dejé porque el Atleti de siempre, peleón, con ganas y que siempre rascaba algo, quedó destrozado por los Gil y el Cerezo, quienes tras robar (hay sentencia, lo puedo decir) la sociedad a sus socios, se cargaron la cantera (incluido el glorioso Atleti de balonmano), ahora se cargan el estadio y terminarán cargándose el equipo al completo... ¡Que les den a esa panda de chorizos! Y desde que se fue Pantic, ese equipo sólo ha ido de mal en peor... Lo lamento por jugadorazos como el Kune o el grandísimo Forlán, peor lo mejor que pueden hacer es emigrar, como afortunadmente hizo el Niño (y no conozco ningún atlético de corazón que no se alegrara por él).
En cuanto a las copas, el Barça tiene a tiro dos, esperemos que frutcifique. Pero el Atleti, ¡ay amigo!, el Atleti siempre será el pupas, es un equipo gafado, y veremos qué pasa en lo que queda...
salu2
fermodeluck:
--- Cita de: jorgekarras en 01:03:15 del 12 de Abril del 2010 ---El caso, fermodeluck, es que yo he sido del Atleti desde los cinco hasta casi los cuarenta años. Pero tuve la fortuna de venirme a vivir a Barcelona y cambiarme de afición (¿quién dice que no se puede?: se puede). Lo dejé porque el Atleti de siempre, peleón, con ganas y que siempre rascaba algo, quedó destrozado por los Gil y el Cerezo, quienes tras robar (hay sentencia, lo puedo decir) la sociedad a sus socios, se cargaron la cantera (incluido el glorioso Atleti de balonmano), ahora se cargan el estadio y terminarán cargándose el equipo al completo... ¡Que les den a esa panda de chorizos! Y desde que se fue Pantic, ese equipo sólo ha ido de mal en peor... Lo lamento por jugadorazos como el Kune o el grandísimo Forlán, peor lo mejor que pueden hacer es emigrar, como afortunadmente hizo el Niño (y no conozco ningún atlético de corazón que no se alegrara por él).
En cuanto a las copas, el Barça tiene a tiro dos, esperemos que frutcifique. Pero el Atleti, ¡ay amigo!, el Atleti siempre será el pupas, es un equipo gafado, y veremos qué pasa en lo que queda...
salu2
--- Fin de la cita ---
¿Te acuerdas de uno de los anuncios del atleti de hace unos años? Un hombre va a la tumba de su padre(supongo) a decirle que deja de ser del atleti por todo eso que tú dices de ser el pupas y no ganar y tal... Y un árbol le da una colleja. ¿Como vas a dejar de ser del atleti?
Es broma, haces bien. Yo lo que pasa es que no me tomo el fútbol en serio, me gusta que gane el atleti, o que pierda el madrid... y ya está.
Por cierto, yo también estoy de acuerdo que lo mejor que podía hacer El Niño fue irse al Liverpool. Menuda semifinal, Liverpool-Atleti.
jorgekarras:
No, si lo del pupas ya lo tenía asimilado... Lo de la baja es por los ladrones de la directiva.
Es más: esto del ser del Barça no lo llevo del todo bien: demasiados partidos ganados, demasiados títulos, me siento extraño... :meparto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa