Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Generación NININI

(1/7) > >>

Manolo Portillo:
NI Copa (Alcorcón), NI Champions (Lyon), NI Liga (Barça).  >:=D  >:=D  >:=D

asantos:
calla, calla...

Y yo que había puesto un 4-3 en la porra de la oficina!!! (Creo que el único que apostaba por el RM  :pena)

gregorsamsa:
Jajajaja,que bueno.Con todo respeto...¡Visca el Barça!..(Lo siento,soy demasiado culé)

Saludos . :mola :mola :mola

tophes:
Soy del BarÇa, pero me jode por los aficionados del Madrí, porque la culpa de esto la tiene Valdano y Florentino, que a base de talonario, han querido hacer las cosas, y es como en la fotografía, no por tener una D3x eres un afotador nato, que luego viene uno con una Polaroid, y te da un repaso.
Otro problema es la cantera, el Barcelona la tiene para autoabastecerse y el Madrid la tiene para abastecer a todos los clubes de Primera, y si no me creeis, mirad por internet.
En fin, que estos son fases, y que a lo mejor la temporada que viene, le toca al conjunto merengue. Pero bueno, la verdad es que estoy disfrutando como un enano, sobre todo viendo a Xavi jugar!!! Es el verdadero motor del BarÇa y de la Selección!!!

Ale, lo siento por los madridistas, y felicidades a los culés como yo! :ok

oso:
Yo soy celtista de corazón y de razón... la verdad es que el clásico de ayer me la traía bastante al pairo pero hay que reconocer que el barsa fué superior y que el MAdrid planteó muy mal el partido....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa