Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Fotografía y paternidad
Betotesarria:
Me parece muy bien el reflote del tema.
En general actuamos en forma de diente de sierra, con fuertes subidas de afición cuando encontramos algo que nos apasiona, después viene la inexorable bajada.
Sacaba fotos (malas, no doy mas de si) antes de nacer mis hijos de 34 y 35, cuando tenia ganas, se las saque a ellos y como aun están solteros, se las saco a los hijos de los sobrinos, a los montes, a las casas, a los bichitos y otras veces pasan meses que no hago ni una.
En cuanto a caberos de la parienta porque me paro para hacer un foto, ni te cuento, posar decentemente ni el primero, pero creo que esto pasa en mas casas que en la mía.
Saludos.
kamarika:
Pues refloto de nuevo el tema, por que me han parecido muy interesantes las opiniones que en el se han dejado. Yo, la verdad es que tengo discos duros llenos (y cintas de video) con fotos de mis hijos y con otras situaciones familiares.De echo, esta semana he puesto en funcionamiento unas fotos de los crios con pocos años en el movil y el triunfo ha sido absoluto. Ten en cuenta que los recuerdos son unos de los pocos tesoros que se pueden guardar para siempre en formato foto o video y que se revalorizan cuanto más tiempo pasa. La pereza hay que sacudirsela y tranquilo, mis hijos rarqa vez quieren ya posar para mi (ya pasan de la veintena) y la calidad de las fotos de los móviles y su inmediatez no son competencia para mi. O sea que aprevecha los momentos en los que todavía quieren estar con vosotros, se pasan sin darte cuenta y cada foto o video en algo que nadie te quitará en el futuro.
Saludos,
Gotzon
espkype:
El problema es tenerlos en discos duros que no sabemos si podremos leer dentro de 20 años, lo mejor es en papel. En el siglo XXI no creo que aparezca una nueva Vivian Maier.
levantino:
Saludos a todos... Somos lo que hay en nuestra memoria y no se me ocurre nada mejor para refrescarla que la fotografía.Esta claro que ser padre nos limita y también nuestra salud...pero cuando veo mi primer foto hecha a mi padre cuando tenia 6 años me devuelve por un instante ese momento.A mi me limita mi salud...pero la nolstalgia de pasado me devueve a la Fotografia una y otra vez.Gracias por leerme.
Lorenzo.1975:
Hola, la situación que vives me resulta más que familiar, por no decir igual. Yo intento tomármelo con filosofía, cuando los nenes se prestan y la parienta esta de humor, practico el género de retratos. Creo que con el paso del tiempo, juntaré un buen álbum familiar y que todos lo disfrutaremos.
Te animo a que lo intentes, piensa en medio largo plazo.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa