También me mandó un minolta MD 45 f2 y me ha sorprendido muchísimo. Es muy pequeño (como el hexanon 40) y saca unos colores preciosos, bastante contrastados desde máxima apertura y muy nítido cerrando 2 pasos. Una caña! Muy recomendable por los precios que he visto.Un Saludo!
Si te has cogido una fuji...plantéate ahorrar y comprar algún objetivo de la marca...son muy, muy buenos y muy bien construídos...de los mejores af que hay.
Si esta perfecto, pues sobre los 100€. Incluso sin llegar a los 100, diría yo.Aunque ese objetivo ha cogido mucha fama, los precios han ido subiendo.
Si tienes pensado pillar el Konica 40mm f1,8 para callejear, en vez de buscar el fd 50mm f1,4 , te recomiendo el MD Rokkor 58mm f1,4 para apsc te queda una focal muy apañada, es algo ¨blandito¨ a plena apertura pero su bokeh me encanta y cerrado un paso o dos es un cuchillo.Saludos
Lo que pasa que ya 58mm se me queda muy largo para lo que quiero hacer.. Ahora estoy llevando el yashica ml 28 a f8 y preenfocado y cuanto más largo casi que peor..
Hola! Pues tengo algunas dudas, quiero tirarme a por los minolta después de probar los fd sin un resultado que se aproxime a lo que yo busco, que minolta me podríais recomendar? Por cierto cuales son mejores? Los mc o los md?
Los Minolat son buenos, tampoco descartes marcas como Vivitar.