Pides opiniones para cubrir un poco todo y con poco peso, sin especificar para que es o cuáles son tus inquietudes, creo que todo lo que te han contestado son opiniones en base a experiencias y todas son igual de válidas...Si el problema es que se ha reducido a sólo dos objetivos, comprate una maleta con ruedas acolchada por dentro y lleva todos los que tengas, si te pueden prestar alguno que no tengas aprovecha y así los comparas en el terreno.No te va a pesar en esceso, va todo en la maleta y nunca vas a hechar en falta nada.Una buena maleta no es barata, y si tienes mucho equipo sale aún más cara, pero te puede dar muchas satisfacciones!
Yo sé de más de uno que más que una maleta necesitaría los baúles de la Piquer para llevarse detrás todos sus cristales
Esto:
A mí un 35-70 sólo...por muy patanegra que sea... Si tengo que llevar uno sólo, el Carl Zeiss C/Y 28-70 Vario Sonnar f3.5-4.5 T*...calidad apocromática sin serlo, con un modo macro a 70mm, se recoloca un grupo flotante para optimizar el rendimiento, que llega casi a 1:4 en paso universal. Ligero, ya hay más plástico, pero sedoso y muy bien construído, sin juegos ni tolerancias...encantado con él estoy...
El pen cubre el 24x36 de la a7? O hay que recortar un poquico?
Échale un vistacillo, Lj...con tu a7 quedaría...las navidades andan cerca...
Yo me llevaría solo un 35.Saludos
tengo que dar la razón en gran parte a MacArron: con el 24-48 no hubiera echado en falta casi de nada
Es que MacArron ya va para viejo
...para presumir de viejo hay que estar jubilado...por lo menos...