Iñigo, las fuji no son micro 4/3...son aps-c con el mismo factor que sony o nikon, 1.5... Tendrás el mismo recorte de ángulo en tus manuales que ahora con tus Samsung.
Yo compré mi A7 por 700€ con 3 baterías y flash... De hecho, desde que salió la A7II se ven bastantes a buen precio en varios fotos.Si no tocas mucho el RAW, Fuji tiene unos jpg preciosos. En ese caso, me quedaría con la fuji. Quizás una XE2 (aunque a mi no me gustó el visor, es un camarón) o una XT10 (esta sería la perfecta para tu caso).En Fujistas se mueven bastante por el mercadillo y es un foro altamente confiable.Por cierto, con qué presupuesto cuentas?Por último, quisiera decirte que Fuji tiene la XE1, más veterana, qué es de lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar ahora mismo. Es más "lenta" que las siguientes generaciones pero el sensor rinde maravillosamente bien. El otro día subieron en Fujistas unas fotos hechas con un SMC takumar 135 con la XE1 en un concierto, jpg directo de cámara a ISO 1000 creo recordar, que me dejaron de piedra...Así es que si no te importa que la cámara no sea tan ágil, yo no me lo pensaba.Un saludo y de nada! Para eso estamos
Ah, por cierto, leí hace mucho tiempo que el sensor de la nx500/nx1 era el mejor aps-c del mercado, aunque estando ahora el xtransIII por ahí, no sabría decirte si continúa siéndolo. Eso si, el xtransIII es muy reciente y caro. Cuando saquen una XE3 va a ser una super ventas, acuérdate lo que te digo!Si Samsung tiene cámaras muy buenas y a precios buenísimos... Por eso te va a costar encontrar algo en lo que salgas ganando. Pero claro, en mi caso, por muy buen sensor que tenga una cámara, si no tiene visor, no me gasto ni 1€ en ella. Si hubiesen llegado a sacar una Nx50, la cosa se habría puesto muy interesante. Su último espadazo fue la Nx1 y la cagaron porque nadie quiso gastarse ese pastizal. Con una Nx50 habrían conseguido más ventas seguro.Enfin!! Ahora a leer y a buscar jajajaja
Ojo con las fuji, que tienen un rango dinámico de alucine.. Mira esto:http://www.imaging-resource.com/PRODS/fuji-x-e1/fuji-x-e1A5.HTM
Yo tengo la A6000 y es una maravilla! Por 500 y algo € tienes el cuerpo sólo. Sensor APS-C de 24,3 MP, Pantalla LCD de 3" abatiblePero ni se te ocurra comprarla con el objetivo kitero 16-50, por que es una auténtica porquería.Par montura Sony e te recomiendo los Sigma 19, 30 y 60 mm.Yo ahora la estoy usando también con objetivos manuales, y para ello utilizo las funciones de asistencia de enfoque manual (zoom en el visor) y el focus peaking. Para mí es la cámara perfecta con una excelente relación calidad precio.Bueno, aún conservo la Sony NEX5R que también es muy buena y me da pena venderla.
Jajaja a mi también me encanta me parece preciosa, lastima que es tan carilla
Como veas la xt10 en vivo...no vas a dormir hasta tenerla. Yo he visto la de Gimenosaiz y...suerte que tengo donde consolarme.
Hombre... Carilla carilla... Tampoco pidas una cámara buena y casi de última generación por 4 duros
A mí me da que tú lo que quieres es una NX500... Estás acostumbrado al sistema y te gustan los jpg que saca Samsung. No le des más vueltas. Cómprate la 500.Un saludo.
Pues no le des más vueltas. Sony A6000 de segunda mano y 1 o 2 sigmas. Se convertirá en tu cámara y la Samsung pasará a tu mujer jajajaja palabra del niñito Jesús...