Autor Tema: Sobre el GAS y otras cosas intrascendentes  (Leído 4214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuchietti

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: galicia
  • me busco pero nunca me encuentro
Re:Sobre el GAS y otras cosas intrascendentes
« Respuesta #40 en: 10:24:50 del 08 de Septiembre del 2016 »
el sueño de mi vida siempre fue tener una leica monochrom, con un 21 mm. Seguro que muchos dirían, vaya de mierdita de cámara que lleva ese. Para los que somos aficionados, la discreción del equipo te abre muchas puertas.
... Con un 500 mm cata te echan hasta del parque.
vaya par de gilis esos dos.

Desconectado zafnat_panea

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Córdoba
  • inconformista
    • Mi flickr
Re:Sobre el GAS y otras cosas intrascendentes
« Respuesta #41 en: 21:03:48 del 09 de Octubre del 2016 »
Si hubiese sido conmigo, probablemente no le hubiese dado tiempo al segundo desplante porque me hubiese despedido. No me gustan las discusiones y ademas pienso que si tanto saben, que escriban un libro, pero yo no lo voy a leer.

Una foto la hace el fotografo, siempre. Para hacer una  foto solo necesitas una camara pero para hacer una buena foto necesita un buen ojo, y eso no viene con su A7 y el 500.

Normalmente y hace ya mucho tiempo cuando mi antigua empresa terminaba una obra, el día que iba a entregar la documentacion de legalización me llevaba la camara y luego de la reunion, y pedir perrmiso, hacia fotos para la web y para el archivo de la empresa. En estas iba un dia con la E1 y despues de terminar le puse un zuiko OM 24 mm 2,8 que me habían prestado, e hice algunas tomas repetidas con el fin de comparar calidad y luminosidades.

Al terminar cuando me iba, uno de los jefes, junto con algunas personas mas, no se exactamente si de la misma empresa o que relación tenian con él, me insistió para que fuera a comer con ellos. A mi no me gusta y nunca lo hago, porque despues del primer plato y la primara botella, vienen las confesiones y la tipica frase: Te voy a ser sincero....... Pero insistieron tanto que no me pude negar.

Despues de los preliminares, donde te recitan todo su CV, esperando mesa, te preguntan por tu trabajo, por tu profesión, tu empresa, tu sueldo.... en fin..... lo de siempe, ya sabeis a lo que me refiero, me preguntaron por las fotos, y como me lo estaba pidiendo nuestro cliente, el gerente de la empresa, no me parecio correcto negarme.

Saqué mi dinosaurio (por lo grande y antigua) con el objetivito en cuestion...... y la coña fue espectacular...... porque eso si, ahora todo el mundo entiende de todo y ademas muchisimo...... a mi personalmente, por mi caracter y mi forma de ser, me importa un rabano y ademas me gusta tambien la sorna, pero en esa ocasión era diferente, yo era un representante de mi empresa y no podía ni irme ni callarme, y por supuesto ni discutir, ni parecer un maleducado, asi que me dispuse a dar replicas y contrareplicas a diestro y siniestro hasta que los tuve a todos callados.

Desde tanta camara para tan poco megapixel, hasta para que quieres una camara digital con ese ojetivo del mercadillo.... dijeron de todo lo que se les ocurrió, y yo educadamente y con tono severo, pero amable, atacaba con la misma intensidad  que mostraba mi interlocutor, y así pasé, el quizas peor almuerzo de mi vida profesional, por la presión y el tacto con el que tuve que actuar.

Días despues mi jefe me llamó y me indicó que le había parecido raro que este cliente le hubiese pedido las fotos, no era una cosa habitual, vamos eso no entraba en el contrato, era documentacion de obra. Me comentó que le habían pedido las fotos que hice aquel día y que le había mandado el CD que yo entregaba a mi jefe para que las viese. Y que, a los días lo había llamado nuestro cliente para felicitarlo por la manera tan profesional que tenia nuestra empresa de tratar sus proyectos.

Ese fue para mi el autentico reto, haber sabido capear la situación sin haber doblado la rodilla y sin haber mostrado enfado ni haber provocado un enfrentamiento o discusión.

Perdonad el tocho pero aquí lo importante es sembrar, para vociferar y decir tonterías estan los CaniKon.

Saludos
El desenfoque es mas bello que la arruga

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sobre el GAS y otras cosas intrascendentes
« Respuesta #42 en: 23:05:45 del 09 de Octubre del 2016 »
Yo he hecho mi foro favorita con mi móvil, un modelo bastante cutre