Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Numeración de archivos
jesito:
Por no mucha pasta se puede conseguir un Mac decente para fotografía: El Mac mini.
Puedes aprovechar toda la periferia PC que tengas, (incluído monitor)...
Yo me lo estoy mirando muy seriamente, hace juego con mi apartamento (en tamaño).
Salud.
Jes.
DSiliceo:
--- Cita de: jesito en 20:30:09 del 07 de Abril del 2010 ---Por no mucha pasta se puede conseguir un Mac decente para fotografía: El Mac mini.
Puedes aprovechar toda la periferia PC que tengas, (incluído monitor)...
Yo me lo estoy mirando muy seriamente, hace juego con mi apartamento (en tamaño).
[...]
--- Fin de la cita ---
tú y Manolo estáis compinchados, ¿verdad?
jesito:
--- Cita de: DSiliceo en 20:54:26 del 07 de Abril del 2010 ---tú y Manolo estáis compinchados, ¿verdad?
--- Fin de la cita ---
No, no tenemos nada que ver, lo único que creo que ambos somos "creyentes"... :)
Salud.
Jes.
Rozalen:
Hace un año me convenció mi hijo pequeño para que comprara un iMac, el ya había tenido 2 macbook. Compré el de 21 pulgadas. Es una maravilla, sólo por la pantalla merece la pena. Para pisos pequeños es ideal, en la pantalla tienes el ordenador completo y de cables por el suelo... :cunao Sólo el de alimentación.
DSiliceo:
Casi 800 billetes que me iba a costar el juguetito, así, como quien no quiere la cosa... ¡y todo porque la 40D llegó a 9999!
Vamos a ver qué tal tira el Lightroom en Windows y que salga el sol por Antequera.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa