Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Numeración de archivos

<< < (5/7) > >>

juanmeitor:
Domingo, espero que la máquina sea buena, porque si va justa la vas a ver mucho más lenta que cuando ibas con Ubuntu.

Parece que el Windows 7 ha ganado en velocidad, porque el Vista es un petardo (es el que uso en la máquina desde la que escribo estas lineas)

Saludos,

Goyo:
Juanma, el Ubuntu (y en general cualquier Linux) siempre será más rápido que el Wimdows, aunque el W-7 la verdad es que ha mjorado bastante. Estoy convencido que si le quitaran la mitad de las mariconadas que tiene (sobre todo en gráficos y pijadas de ese tipo) y lo hicieran más ligero, otro gallo le cantaría, pero por lo visto la mayoría de la gente compra por esas cosas.

Saludos...

DSiliceo:

--- Cita de: Goyo en 15:55:47 del 07 de Abril del 2010 ---[...]
Por cierto Domingo, los enlaces simbólicos (creo que es a lo que te refieres cuando dices "enlaces blandos") o los enlaces físicos (éstos son los que tú llamas "duros", creo) no existen en Windows, el sistema de ficheros no lo soporta.
[...]

--- Fin de la cita ---

gracias por la información, Goyo (últimamente se te vé poco por aquí y se te echa de menos, tío).

La verdad es que apenas llevo una hora y media con Lightroom y estoy alucinando de lo fácil que es sacar resultados. En fin, no quiero exagerar ni cantar victoria, pero...

--- Cita de: juanmeitor en 16:22:12 del 07 de Abril del 2010 ---Domingo, espero que la máquina sea buena, porque si va justa la vas a ver mucho más lenta que cuando ibas con Ubuntu.
[...]

--- Fin de la cita ---

es un portátil con un intel doble núcleo y 1Gb de RAM, pero yo no soy de tener juegos ni vídeo ni música ni... Tengo la intención de montarme yo mismo un sobremesa muy potente con lo que realmente necesito, pero eso es otra historia. En cuanto al SO, voy a dejar que este Vista trabaje y mientras dure la prueba y no se queje, ahí va a estar.

Necesito estabilizar el tema de la informática, porque me quiero dedicar a otras cosas y no puedo ni quiero perder más tiempo en ese tema. Antes me gustaba mucho trastear; en casa tengo un servidor y dos ordenadores compartiendo red, impresora, correo, etc. y todo lo he montado yo a base de mucho tiempo y mucho error, pero esa etapa ha terminado. Me queda un trastero con placas base, cajas, algún disco duro, tarjetas inalámbricas, fuentes de alimentación... que poco a poco quiero sacar por eBay.

Manolo Portillo:

--- Cita de: DSiliceo en 16:34:31 del 07 de Abril del 2010 ---Necesito estabilizar el tema de la informática, porque me quiero dedicar a otras cosas y no puedo ni quiero perder más tiempo en ese tema.

--- Fin de la cita ---

Pues cómprate un Mac...  :si

DSiliceo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 18:00:50 del 07 de Abril del 2010 ---Pues cómprate un Mac... 

--- Fin de la cita ---

eso, eso: ¡tú dame ideas!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa