¡Qué barbaro! 190 en un ratico... Yo tardo casi un semestre (no lo digo de coña) en hacer tantas fotos. Jes, si le das algo de caña a los contrastes (global y acutancia) gana muchísimo. La veo gris y falta de foco.Saludos.
¡Manolo, plz, si a Jes no le molesta podías subir la foto arreglada por tí (con el pertinente guiaburros), a ver si de una santa vez aprendo a hacer algo en BN.
Ya no se puede, que Jes la ha reemplazado. Además es mejor partir de la original (y a un cierto tamaño) que de una pequeña ya procesada... si Jes la sube, no problem.
Jes en la nueva veo algo que parece mucho ruido... ¿típico del Foveon en bajas luces, o de un enfoque severo?
Enfoque severo.Te puedo pasar el original?.Salud.Jes.
Sí. Te paso una dirección de email, que si pesa mucho el archivo la de mi perfil puede que la rechace.
Esperando impaciente. La solución, espero, mañana. Manolo, por favor, ¡¡¡¡ Guiaburros para mi !!!!
Buena toma, has sabido captar muy bien el ambiente de la calle y muy logrado el contraluz. En el bar de la izquierda, me he tomado unos cuantos cafecitos.Saludos
Una pena lo del ruido en las bajas luces, porque la toma promete y mucho. Esperamos el resultado de Manolo. Por cierto, que objetivo llevaría el del fondo? Sería un Manualens?
No creo, Tophes. Se ven pocos "Manualenses" por ahi, casi toda la peña viene con unos pepinos AF de impresión...Salud.Jes.
La primera de las tres que ha subido la veo mas natural, es la que mas gusta.saludos