En primer lugar gracias a Manolo por el curro. Los tres revelados están perfectos, pero claro, el proceso no es trivial. Me lo he apuntado y lo voy a investigar al detalle.Personalmente me gusta mas la segunda versión, me parece mas natural.Y como a Domingo, me falta conocer el tema del manejo de capas.... entre otras muchísimas cosas., Pero ésta es fundamental, no sólo para los revelados ByN sino también para color, enmascarar zonas, etc... ¿Alguien sabe de algún curso en el que se explique todo esto con detalle?. Si hace falta incluso podria escaparme un fin de semana a algún lugar, el año pasado estuve en un curso de retrato y moda (con Oso y jlsa05 ) en Guadalajara... Muy interesante. Aunque preferiblemente en la zona.... Tuve una oportunidad de ir a uno, que dieron en BCN unos compañeros, pero hubo conflicto con la comandancia de las fuerzas Alien (MDR) y se jorobó el asunto.Salud.Jes.
Jes, escápate a Murcia, que allí tienes al mejor maestro, al menos del foro. Le invitas a unas birritas, compartís cristalitos, y os dais un abrazote!!! Y de paso haceis fotos. Jejeje, es una sugerencia!!! Seguro que Manolo me pega un porracico en el chabeta por bocazas
Tophes, no quiero crear problemas a nadie con sus MDR, (y menos a Manolo),....
[...]El día que vaya por Murcia, sin duda me acerco a saludar a Manolo y a las birritas sin alcohol que haga falta [...]
<jajajajaja, Jes, mira que de "novias" te he conseguido!!! Eres n hombre de mucho exito, se pelean por tí!!!!
Hombre, es que con esos retratos que se pone en el avatar cualquiera se le resiste...
perdón, perdón... ¿que bajas a Murcia a ver a Manolo y no me vas a ver a mí? Por menos de esto, un moderador de Canonistas te expulsa in eternum de su foro y cientos de millares de aficionadillos te retiran la palabra.Y yo que te iba a ofrecer un libro que tengo de Photoshop que no me sirve de ná...
Claro que si, hombre... [...]
¡ah, bueno! eso ya es otra cosa... Por cierto, si quieres que te deje ese libro básico del photoshop recuérdame tu dirección postal. Yo no le saco partido porque photoshop no está para linux.