Con ese título, me pide el taburete entero, Pablo. Me gusta la idea.
Lo siento, pero no le veo interés alguno a esta imagen que compartes. Como te dice el compañero es sangrante que el taburete, protagonista al menos en el título, salga cortado. Aunque he de decir que en el caso de que el taburete saliera completo seguiría sin tener interés alguno para mi, ya que la imagen no me transmite absolutamente nada, más allá de que el byn está bien tratado. Pero ese no es el caso, ya que está publicada en la "sala de exposición", por lo que entiendo que tiene una carga artística (que no veo por ninguna parte, todo sea dicho).Me prometí a mi mismo no volver a comentar una foto en este foro, pero hoy debo haberme levantado raro, qué le voy a hacer :-)Espero que el autor de la obra acepte mi crítica, hecha desde el máximo respeto, sobra decirlo.Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias area,yo tambien te quiero,por cierto,lo de levantarte raro,no es de hoy...siempre desde el respetto,claro esta.Saludos,me voy corriendo a visitar esa galeria tulla de flickr,desbordante de arte y sobre todo creatividad con la esperanza de que se me pegue algo y dejar de tener esos SANGRANTES fallos que tengo.
"Tuya".Un saludo,Rubén.Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya veo que no cambias...patético.
No soy escudero de nadie, pero creo que no te está coaccionando nadie la libertad de expresión, todo lo contrario, has expresado tu opinión igual que los demás esperamos la nuestra.Incluso me da la sensación de lo contrario, de que eres tú el que intenta coartar la libertad de Atikus al decir que para ti no tiene ningún interés y que no debería de publicarla aquí, lo que para ti puede tener interés igual resulta que no lo tiene para mí, o al revés...
Lo siento, pero no le veo interés alguno a esta imagen que compartes. Como te dice el compañero es sangrante que el taburete, protagonista al menos en el título, salga cortado. Aunque he de decir que en el caso de que el taburete saliera completo seguiría sin tener interés alguno para mi, ya que la imagen no me transmite absolutamente nada, más allá de que el byn está bien tratado. Pero ese no es el caso, ya que está publicada en la "sala de exposición", por lo que entiendo que tiene una carga artística (que no veo por ninguna parte, todo sea dicho)
Igual te interpreté mal, pero me pareció que insinuabas que su lugar no debiera de ser este porque no considerabas que tuviera carga artística, que debiera estar pr ejemplo en revelado, por lo del blanco y negro.Tampoco creo que sea cuestiones de ego, creo que es la forma y el "tono" con el que nos dirigimos a los demás. Yo mismo le "critique " una fotografía hace poco porque no la entendí y sinceramente no tuve ningún problema con Atikus, todo lo contrario.No soy moderador, pero aún así os invito a la paz, creo que no merece la pena los malos tragos aunque entiendo que puede ser difícil reprimirlos. Más aun cuando estás poniendo parte de ti en algo como es el caso...
Yo pienso que cada uno puede subir lo que quiera, tenga más o menos cantidad de arte para este o aquel
Es que, como de costumbre, el foro se ha vuelto a enrocar en las alabanzas desmesuradas y el almíbar más pegajoso. ¿No lo véis? Periódicamente ocurre esto. ¡Me encanta, eres increíble, beso el suelo que pisas, válgame Dios, es alucinante lo que haces, no he visto nada igual, etc, etc....! Lo que ocurre es que el destinatario a menudo se lo va creyendo y llega a la convicción de que cualquier cosa que publica es un pedazo de arte irrepetible que gusta de mucho a muchísimo. ¿Por qué no se puede opinar tanto a favor como en contra sin levantar tantas ampollas? Que conste que no estoy a favor ni en contra de ninguna de las dos partes que se han encontrado en este hilo. Yo pienso que cada uno puede subir lo que quiera, tenga más o menos cantidad de arte para este o aquel.