Atikus, has dejado claro lo que eres: un auténtico matón de billar. Y créeme, ni envidio tu arte ni mucho menos el (ejem) magistral uso que haces de la gramática y de la ortografía de la lengua española.Eso sí, de ego andas bien servido.Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Aver Area...y a todo el que quiera comprobarlo.Os invito a que mireis absolutamente todas mis fotos y mis respuestas al que no le gusta una foto mia,comprobareis que JAMAS se lo reprocho a nadie,faltaria mas,como bien sabes es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TI y a tu sorna y mala baba,pero eso ya lo sabes e intentas COMO SIEMPRE,desviar la atencion hacia que no me gustan las criticas.Cualquiera que lleve un tiempo en el foro conoce tu fijacion enfermiza(ya estoy empezando a pensar que es envidia) conmigo,OJO.sin aver dicho u comentado nada que tenga que ver contigo, y mi trabajo,repito,es a TI,a quien contesto asi.Simplemente hoy te has levantado con una de tus crisis pasajeras y has vuelto a las andadas,SIMPLE Y LLANAMENTE,y cada vez que lo repitas te contestare con la misma ironia y mala leche que mereces,no hacerlo te podria hacer pensar que te lo voy a consentir.Ta claro,majete?? Pues nada,a mejorarse de lo tullo,mucho animo.
Con permiso AtikusAcepto la invitación, pero es que en mi caso particular (no hablo por nadie más) no tengo que ir muy lejos a comprobar nada. Me han tocado tus malos modales también de un modo directo, pero incluso (sigo sin entenderlo, pero me trae sin cuidado alguno ya) me ha tocado recibirlos de un modo muy hostil tan sólo preguntando y opinando con otro usuario de tu entorno sobre una fotografía tuya de un modo algo menos directo, hablo de Detalles en Atocha : Mensaje número 17. "Crucifixión sin juicio" es como le llamaría a aquello, pero mi conclusión automática fue la de "tener claro de dónde y de quien alejarse en opinión" (también yo os invito a repasar el asunto)Por tanto Atikus no veo justo que digas que se centra en un único usuario. No puedo saber del resto y no me apetece ir tema por tema para averiguarlo pero es obvio que no es así como dices. Si me permites además, no percibo en tu comportamiento un buen ánimo sino un escudo o una barrera que has puesto a un dolor o daño recibido. Espero que entiendas que por mi parte lo que subyace y percibo de tus palabras es una actitud agresiva y displicente muy fuera del trato normal entre personas, digamos de "focal normal y sin zanahoria delante", en especial cuando notas o ni siquiera intuyes que no hay cerca de ti o lo tuyo un halago o interés por agradarte (nada más lejos de ayudarte todo esto, máxime viniendo de los que te conocen mejor).Al igual que en Detalles en Atocha voy a concluir con mis deseos de buena suerte y de disculpas por mis reflexivas y cuidadas palabras, pero cabía añadir lo que considero justo.
Hola KonquerorEntiendo perfectamente que me hayan podido guardar en un mismo cajón por error y de un modo injustificado (hasta ahora). Perdono errores, incluso sin disculpas, de otro modo no seguiría por aquí (no creo que siga mucho más tampoco, no por este asunto vaya), pero es extenuante tanta desavenencia y agresividad.Si me permites la reflexión, tampoco entiendo que sea la fórmula adecuada el ignorar a nadie (ni siquiera a los que nos hacen daño) pero cada uno con sus impulsos. Creo que todo debate es enriquecedor del algún modo siempre, aunque sólo sea tras las oportunas reflexiones, llegados a este punto de tu intervención ha quedado bien demostrado que tenemos nuestro punto de razón y sentido común. Por mi parte nada más que aportar, editaré todos mis mensajes que sean, pero no podría en aquellos ya citados, que deberían ir en primer lugar.Gracias por tu respuesta