Jo pues yo quiero participar siempre intento comprar alguna antigualla a buen precio pero me sale rana, por cierto sabéis de algún sitio barato donde revelen carretes?Y una gran iniciativa, demuestra que en este foro prima el compañerismo y la pasión que a todos nos une, cuantas más personas conozco de este foro más se hace mi foro favorito.
Hola!Pues esta es barata, jeje, y no creo que salga rana. Espero.Yo revelo en casa, pero creo que en Fotoprix siguen revelando y no debe de ser caro, por lo que cuenta MacArron. También depende de dónde vivas, claro.Gracias por tu comentario!!!Saludos
Hola.img221a by Papel Baritado, en Flickr´Dado a que durante el año 2015, como propones en tu misiva, apenas pude participar con un trabajo fotográfico, sí, que me agradaría colocar una obra fotográfica por aquí, pero...pero, si se puede admitir; claro está, fuera de programa, ya que está hecha con Nikon F100 y zoom Nikkor AF 24-120mm f/3,5-5,6 D. Un gran objetivo y, además para los retratos, sí que aporta unos desenfoques de fondo, si se sabe hacer, que no tienen nada que envidiar a cualquier objetivo. Como algunas de las experiencias sobre estos temas, las había volcado en el subforo de " Viajes "que es donde está ahora mismo y, otros más. No la retiré en aquella época, en que retiré algunas por este tema hechas con objetivos AF, creyendo que estaba hecha con un objetivo manual y, mira por donde, las hechas con objetivos manuales fueron lamentablemente sublimadas. En fín....- )No obstante, sí, que me hubiese gustado comentar la actividad fotográfica en el momento de la toma, vicisitudes de viaje, equipo fotográfico, actividad y formas de moverme por ahí, permisos , visados, adentrarme entre las gentes, laboratorio etc...etc...pero estoy centrándome en mi época de tomas fotográficas con Nikkor manuales y, exponer cuando esté más motivado algunas fotografías hechas con los diferentes objetivos " manuales " de mi época más larga de actividad fotográfica, que ahora mismo espero continuar en los subforos en que estoy más activo, y, que sirvan de ilustración y visión de fotografías hechas con dichos objetivos. Sinceramente, no me veo exponiendo fotografías en la " Sala de exposiciones " ya que en los subforos, hay bastantes posibilidades de visión de fotografías.....De todas las formas, pueda que más adelante si veo alguna fotografía que encaja en dicho subforo, pues ....ya veremos. Eso sí, hechas con objetivos manuales y, reveladas en mi laboratorio.Así pués, espero que sirva de comentario puramente fotográfico, este contenidoSuerte para que llegue a alguien que de veras aproveche bien esta dádiva, con una acertada intención.Saludos.
¡Hola, FranFrancisco!Muchas gracias por participar y más con una fotografía que me trae tantos recuerdos. Jeje, ya he comentado que Birmania fue el destino de mi luna de miel ;-) ... Véase:Birmania - Cerca de Sagaing by Antonio Gimeno, on FlickrPor favor, que no se te ocurra retirar ninguna foto por muy AF que fuera su objetivo. Al contrario, como dices, sé que puedes enriquecerla con mucho más que su mera imagen, su trasfondo y entorno Gracias de nuevo.Un abrazo
¡Hola!Pues eso, que sorteo un nueva cámara ... esta probablemente menos glamurosa que la minolta, digo.Un regalito para los que se quieran iniciar sin complicaciones ... o con ellas, que cada cual es muy dueño ;-)No la he probado con carrete, pero desde luego el aspecto es muy bueno.¿Condiciones del sorteo? Me gustaría ver vuestra foto favorita, pero vuestra, de estos últimos doce meses, o así ... Y si fuera posible, que contarais por qué.El viernes 22/4, sorteo entre los participantes. La cámara:http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/slr/eos_3000v/Gastos de envío no incluidos ¡Saludos!Antonio
Hola!Sí, creo que tendré que dar algo más de margen ... Aunque, jeje, no veo mucho ánimo en el grupo. Oye, da igual, a mi me gusta.Gracias por compartir tu experiencia sobre el terreno.Fue un viaje maravilloso, agotador. Apuramos al máximo los 28 días que nos concedió el gobierno.Por cierto que, hablando con quien se podía, supimos del sufrimiento que arrastran los buenos birmanos.Pero eso es otro tema.Tengo alguna foto de "parvularios" como dices. A Rosa le encantaron ... ella es maestra.Sobre mi "sharon" ... sí, aunque malamente, aprendí a ponérmelo. Durante muchos días fue la prenda que más usé. Tenía otros más sobrios, como dices, un par al menos que compré en el mercado grande de Yangoon.Llovió mucho, aunque no todos los días ni con la misma intensidad. El aguacero más intenso lo padecimos el segundo día, justo cuando llegamos a Shwedagon Paya !!!!! Ese día entendí lo útil que era el "Sharon".Bueno, jeje, a Rosa, le quedaba muuucho mejor:Birmania - Amarapura by Antonio Gimeno, on Flickr¡Un abrazo!
¡Hola!Jeje, va, venga, una semanita más :-)¡Saludos!