Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Pantalla de enfoque Focusing Screen
K2:
Pepantoni, yo tengo la k3 grid puesta en la K10d. La recibí hace tres o cuatro semanas y la he probado poco, pero me ha gustado bastante. Ya se que no e igual a las que tu dices en tu post, pero es bastante parecida y lo lleva todo. La verdad es que me da más seguridad al disparar. Las fotos cuando las amplío en el Ps, no salen todas desenfocadas como antes (fallo alguna, también me he revisado la vista y ahora estoy usando gafas para cerca cuando hago las fotos). Supongo que cualquiera de ellas te gustará más que la que lleva la cámara. Saludos.
gregorsamsa:
A mi tambien me ha pasado por la cabeza ponerle una a la E1...pero me dá pánico cambiarla yo mismo,soy bastante torpe....Por cierto,cual recomiendan,aunque ya se que es cuestión de gustos,no sé cuales pueden ser las diferencias reales.
Saludos.
Rozalen:
--- Cita de: gregorsamsa en 19:44:10 del 05 de Abril del 2010 ---A mi tambien me ha pasado por la cabeza ponerle una a la E1...pero me dá pánico cambiarla yo mismo,soy bastante torpe....Por cierto,cual recomiendan,aunque ya se que es cuestión de gustos,no sé cuales pueden ser las diferencias reales.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
De pánico nada, en menos de 1 minuto la tienes cambiada... Es sencillísimo.
Yo compré la mía aquí: http://cgi.ebay.co.uk/BRANDNEW-Split-Image-Focus-Screen-Camera-for-Olympus-E1_W0QQitemZ180466580195QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_DigitalCamAccess_RL?hash=item2a04a57ae3
Como verás es una de las guarrindongas pero clava el foco.
gregorsamsa:
Por cierto Rozalen,¿esa pantalla se oscurece demasiado?...te lo pregunto porque dicen que la K3 es lo que más se acerca a la Katz eye....¿Alguien tiene la K3 con la E1?
Rozalen:
--- Cita de: gregorsamsa en 00:58:52 del 08 de Abril del 2010 ---Por cierto Rozalen,¿esa pantalla se oscurece demasiado?...te lo pregunto porque dicen que la K3 es lo que más se acerca a la Katz eye....¿Alguien tiene la K3 con la E1?
--- Fin de la cita ---
Pues, tristemente, sí: Oscurece demasiado. El objetivo que menos abre de los que tengo para Olympus es un f/3,5 y el enfoque es bueno a plena apertura pero si lo cierras a f8 pues te tienes que imaginar la escena. Está claro que lo que digo es una exageración, pero si quieres manejarla con algún tele de esos de f5,6 más vale que te la quites de la cabeza. La calidad tiene un coste, está claro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa