Hola a todos, estoy interesado en comprar una pantalla de enfoque de este fabricante, pero no tengo claro cual de estas dos me conviene mas para la Canon 450D, aver si me podeis ayudar a decidir:La EOS 450D EC-A Pantalla de enfoque (Grid), o la EOS 450D EC-B Pantalla de enfoque (Grid)La A es para enfoque manual y funciona la confirmación de enfoque y la B es para autofocus,... o eso creo.Este es el enlace:http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=21_85 Gracias
La pantalla para nada influye en la confirmación de foco ni en el autofoco. El sistema de autofoco va unido al espejo en su parte posterior y las pantallas no le afectan, como tampoco le afectaría que ni usases pantalla.Son exactamente iguales las dos, con un diferencia: una solo lleva imagen partida y la otra microprismas.A unos les gusta más un sistema que otro, y a otros les gusta que lleve los dos.A unos les gusta con esas rayas y a otros sin ellas...Saludos.
Yo la tengo en la 30D y hay una diferencia palpable de luminosidad con respecto a la de los chinos (que de aspecto es muy parecida).El único truco (en la 30D) para hacerla funcionar fué la de quitar el alza dorada que lleva la original. Si no, "había frontfocus".Salud.Jes.
A mi tambien me ha pasado por la cabeza ponerle una a la E1...pero me dá pánico cambiarla yo mismo,soy bastante torpe....Por cierto,cual recomiendan,aunque ya se que es cuestión de gustos,no sé cuales pueden ser las diferencias reales.Saludos.
Por cierto Rozalen,¿esa pantalla se oscurece demasiado?...te lo pregunto porque dicen que la K3 es lo que más se acerca a la Katz eye....¿Alguien tiene la K3 con la E1?
Pues al final creo que me voy a oedir una K3,creo que mejorará mi rendimiento con los manuales.El visor de la E1 es bastante luminoso y creo que con la K3 sería la bomba.Ya les contaré.Un saludo y gracias.
Hola, la k3 tiene un rendimiento idéntico a la katz sin optibrite, la katz con optibrite es un poco (muy poco) mas luminosa que la k3, personalmente pienso que no merece la pena la diferencia de desembolso para la diferencia de rendimiento que vas a obtener.Sobre la china, yo estuve a punto de coger una y me quitaron la idea, ahora no me arrepiento.Un saludo
Por 15 euros de diferencia que hay con la K3 de "FocusingScreen" yo compraba, sin dudar, la KatzEye, sin "Optibrite" ni leches...
Pues nada,al final me acabo de comprar la K3,así que nada,toca esperar y a ver como es lo de montarla,que me tiene aco.......Saludos y gracias por todo.