Es verdad lo que dice Dsiliceo, gregorsamsa, no hay que sufrir tanto con estas cosas. Hay que disfrutar haciéndolas.Cambiar la pantalla es muy parecido a cambiar la bandeja del horno de tu casa y se tarda más o menos lo mismo.Además, solo es un trocito de plástico, no es nada fundamental ni imprescindible en la vida...
Por cierto,lo de la medición puntual creo que ya está requeteconfirmado.
Por otra parte,mi especial agradecimiento a kleinxt por todas las molestias que se ha tomado para ayudarme en todo este asunto.Saludos y seguiremos informando.
Bueno señores,esta mañana me ha llegado la K3.Estoy alucinando con esta gente,el envio salió el martes y ya está en casa.Y estamos hablando de Canarias,que un Postal expres te pude tardar 6 dias,aquí con los envios los tiempos de espera pueden ser desesperantes.En cuanto la monte les comento algo,que ganas.Saludos y gracias.
Joer que suerte, la mía salió el 08/4 y aún no tengo noticias, con el nº de seguimiento solo me indica el día y el vuelo de salida, absolutamente nada de la llegada. Estoy desesparado!!!. [...]
mis últimos dos envíos desde el lejano oriente han llegado a tardar hasta seis semanas, así que tómatelo con calma porque seguramente estará en alguna parte esperando su turno. La espera es mú malita...Por cierto, y al hilo de lo que comentas de las aduanas: en alguna parte he leído que el chollo de las adunas se va a terminar, al menos en su mayor parte. El estado necesita dinero y estos agujeros son un buen filón para ellos. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero que nadie se sorprenda si lo que hasta ahora daba muchas posibilidades de pasar sin llamar la atención -léase la americana USPS y los envíos desde Hong Kong-, de repente, empieza a llevar todos los números para quedarse en aduanas y generar pagos de IVA.
[...]Bueno supongo que he de ir probando, y probando ... y probando más.....Ya os diré.Saludos
¿la 450D tiene alguna opción de menú para indicar qué pantalla se está usando? La 40D sí la tiene, y según la opción escogida cambia el comportamiento del fotómetro de manera notable.