Una delicia de tetralogía de esa magna fortaleza que, tan encandilados nos tiene, que bien debiéramos de fundar una Orden de Caballeros en el suyo favor, al modo de los modernos "club de fans" que en aquestos tiempos se dan, maese José Luis. Coincido con los compañeros que precedido me han en alabar ese bello color que esa noble 350D procura, y coincido también en la reivindicación de los fierros digitales de antaño, tan denostados por la cultura de lo efímero que imbuido nos han y que tanto culto profesa por las onerosas novedades. Mi merced guarda aún y, de cuando en cuando blande en alguna que otra gesta, a Brunegilda, la mía 450D, el fierro con el que mi merced curtiose en batalla en aquesto de lo digital; jamás desfacereme della.Como bien decís, hemos de retornar a esa fortaleza y oficialmente constituir, con toda ceremoniosidad, pompa y boato, la Orden de Caballeros de Almenara en el patio de armas del castillo que, por un día, habrá de volver a albergar un solemne acto (a buen seguro que otros muchos más mundanos habrá albergado ya... ) , antes de que los vendavales acaben por desmoronarla.Un regio abrazo.
... por si queréis sacrificar un lomógrafo a Wotan o Wodden, la versión goda de Odín...
Yo tengo una reproducción de la Tizona del Cid, por si queréis un fierro menos oriental...y una daga reproducción de la que Carlos V se llevó en su retiro, por si queréis sacrificar un lomógrafo a Wotan o Wodden, la versión goda de Odín...