Por cierto wujek, la foto sencilla, equilibrada y encantadora.
Gracias! La modelo tiene gran parte de mérito, y no sólo por el posado, sino porque se pasó el verano quitando un empapelado horrible de las paredes y pintándolas de blanco y gris... y como efecto colateral se han convertido en unos reflectores magníficos Antonio, pues ese tipo de fotos va a ser más o menos el uso que va a tener tu ex 50mm 3.5 para Bronica... Por cierto, a ver si me llega hoy o mañana
He probado últimamente un Yongnuo 35 f/2 y un FD 35 f/2.8 y.. no hay color, ha ganado por goleada el FD. Por precio pues por ahí andan, esos sí, el Yongnuo nuevo y el FD usado. De todas formas no sé si soy ecuánime, ya que soy un enamorado de los FDs
...Esto unido al hecho de que uso una Canon con montura EF, me obliga a tener que transformar la montura, lo cuál da bastante respeto, y más si el objetivo ha costado un dinero y se encuentra en buen estado. Hay muchas alternativas en M42 por suerte.
¿Qué puedo decir de este objetivo? Me ha encantado. Hace una semana me lo llevé a la aventura, sin haberlo probado con el objetivo de pillar una circulación especial. Me la jugué, viendo que con el 50 iba algo pasado y la verdad estoy contentísimo. Muy nítido prácticamente a plena apertura y buenísimos colores. Os dejo un par de ejemplos.Camino al amanecer by Francisco M.R., en Flickr¡Vuelve pronto! by Francisco M.R., en Flickr