Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¿Has tenido que reparar tus objetivos?
aoc:
--- Cita de: jesito en 16:58:10 del 04 de Mayo del 2009 ---¡Valor!, que su deceso no haya sido en vano...
Salud.
--- Fin de la cita ---
Pues si, me sirvió para saber como son los Tamron por dentro y el precio que pagué por él fue practicamente irrisorio
cilinderman:
Yo lo poco que hice fue "realinar" el mecanismo (una guia de plástico que comunicaba con la palanca del diafragma) "Automatic / Manual" de una Jena Sonnar 135/3.5 porque sino se me quedaba siempre con el diafragma abierto. Más ya no me atrevo XD.
tophes:
--- Cita de: jesito en 20:08:12 del 01 de Mayo del 2009 ---Esooo, sólo hay que echarle valor. Lo de las tijeras es peligrosillo, por cuatro duros te puedes hacer con una llave ajustable para las ópticas. Hay unas hindúes muy baratas (aunque no extraordinariamente buenas, pero yo he trabajado tiempo con ellas). La última se la compré al chino Alex (de MFLenses) y van muy bien.
Una alternativa, si tienes paciencia y una Dremel o similar, es coger una pieza metálica plana y hacerte tú la llave. No es muy complicado.
Por último, mejor que unas tijeras suele ser un compás de los que venden en los chinos de "todo a cien". Yo conseguí uno por dos euros y me saca de apuros si no hay que hacer demasiada fuerza...
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Y donde dices que has pillado las llaves hindús y las de MFLenses???
Un saludo y gracias...
jesito:
--- Cita de: tophes en 20:05:16 del 24 de Mayo del 2009 ---Y donde dices que has pillado las llaves hindús y las de MFLenses???
Un saludo y gracias...
--- Fin de la cita ---
En MFLenses, Attila tiene una tienda en eBay donde vende los productos de Alex.
http://cgi.ebay.es/Spanner-Wrench-Lens-Opening-Tool-Adjustable-to-80mm_W0QQitemZ360152839484QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET?hash=item53dac8353c&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301:0|293:1|294:30
No pierdas el tiempo (y el dinero) con las hindúes...
Un saludo.
Jes.
tophes:
Gracias, macho, lo unico que me pille un dia hindu, fueron unas tapas traseras para EOS, y no valian un **jon!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa