Comunidad > Actividades
Resultados de la visita a Segobriga
ATIKUS:
Bueno,pues valla quedada señores,lo pasamos estupendamente bien...épico,como diría su majestad,al que tuve el gusto de conocer al igual que a Anskario,antor66,y la esposa de jesusguo(encantado)...camaradería,muuuuchas risas,excelente comida e incluso un regalo,el señor Manolo(panadero)me regalo un zoom al que le tenia ganas y NUEVECITO,VIVITAR 70-150-F/3.8 el de kiron,ahi es nada,mil gracias Manolo...también decir que pude entenderme con su majestad,sin Parsifal ni nada,je,je.enfin,sin mas aquí dejo mi aportación,saludos.
IMG_3556-VT-70 by pablo cano, en Flickr
vivitar-70-150-f/3.8 a 150mm-1/2000-f/8-iso-200
IMG_3563-VT-70 by pablo cano, en Flickr
vivitar-70-150-f/3.8 a 135mm-1/400-f/11-iso-200
IMG_3569-VT-70-R by pablo cano, en Flickr
vivitar-70-150 a 150mm-1/800-f/8-iso-200+filtro rojo
IMG_3576-NK-28-R by pablo cano, en Flickr
nikon-ai-28mm-f/3.5-1/500-f/8-iso-100+filtro rojo
IMG_3589-OL-24-R by pablo cano, en Flickr
olympus-om-24mm-f/2.8-1/200-f/11-iso-100+filtro rojo
IMG_3609-OL-24 by pablo cano, en Flickr
olympus-om-24mm-f/2.8-1/320-f/8-iso-100
IMG_3616-OL-24-R by pablo cano, en Flickr
olympus-om-24mm-f/2.8-1/800-f/8-iso-100+filtro rojo
IMG_3682-OL-24 by pablo cano, en Flickr
olympus-om-24mm-f/2.8-1/160-f/11-iso-200+filtro rojo
IMG_3627-OL-135 by pablo cano, en Flickr
olympus-om-135mm-f/3.5-1/1600-f/5.6-iso-400
Ruben,Rozalen y Anskario...que es el único que parece normal,ja,ja
IMG_3651-OL-24 by pablo cano, en Flickr
olympus-om-24mm-f/2.8-1/25-f/4-iso-2500
IMG_3656-OL-24 by pablo cano, en Flickr
Manolo(panadero)olympus-om-24mm-f/2.8-1/30-f/4-iso-2500
IMG_3661-L by pablo cano, en Flickr
El grupo-olympus-om-24mm-f/2.8-1/320-f/11-iso-400
IMG_3661-L-1 by pablo cano, en Flickr
y eso es todo,espero que gusten,saludos y hasta la próxima gesta.
PD:Decir que al subirlas de flickr,salen bastante mas nítidas que las originales,si alguien quiere verlas tal cual son,que mire mi flickr.
Recesvintus:
Magno botín el que lograsteis en tan épica gesta, mi buen maese ATIKUS. Un placer conoceros a Vos y a vuestra dueña en persona, y disfrutar de la vuestra compaña en tan memorable jornada.
De la serie de Segóbriga, pláceme especialmente esa VI fotografía, con ese arco enmarcando la escena del parroquiano del fondo, aportando escala a la composición. Épico el Castillo de Puebla de Almenara, que justificó sobradamente la en verdad acertada y digna de agradecer recomendación de maese Rozalén (una magna sorpresa y una magna alegría el volver a coincidir con él), el cual luce tan impagable gesto en ese retrato del "trío de centuriones" que tan oportuna y diestramente captasteis ;D
Excelso el retrato de maese Manolo (Panadero) al calor de esa acogedora chimenea y en tan natural, y tan suya, buena disposición para el posado.
Y un en verdad grato recuerdo de tan memorable jornada esos tres retratos de la mesnada casi al completo (lástima que maese Rozalén ya no anduviera con nos), tanto más valiosos cuanto que, los que mi merced fizo con la suya venerable Gunilla (la Vöigtlander Bessa del 36) fueron errados por haber sido fechos con una exposición acorde a iso 100, en vez de al nominal ISO 400 del Ilford HP5 que portaba. Veremos si los hados quisieran que salvarlas pudiera y propicios para ello me fueran... ;)
Un abrazo, para Vos y vuestra dueña, maese Pablo.
Rozalen:
El retrato de Manolo que ha quedado 'pluscuamperfecto', me encanta. Y coincido con Reces, la del arco de piedra esta muy, pero que muy, bien.
¿Os gustó el castillo? Lástima de la paupérrima luz que tuvimos, en días soleados quedan unos paisajes estupendos desde la parte alta del castillo. Siento no haberme podido quedar con vosotros pero es que salí de Jávea bastante temprano y, como me suponía, tras la comida se me cerraron los ojos.
A eso de las 5 de la tarde nos fuimos mi mujer y yo a Uclés, por si había suerte y nos encontrábamos por allí. No os vimos. ¿Fuisteis a Uclés?
La próxima quedada por esos lares os llevo a conocer Huete, el paisaje más impresionante de esas tierras y Cuenca, que bien merece una visita.
Estoy descargando fotos...
Recesvintus:
Maese Rozalén, vuestra recomendación fue considerada un magno acierto; además allegámosnos a los aledaños de esa fortaleza de tan legendarias y épicas hechuras a unas horas en que la luz nos era propicia, con lo que, desde abajo del alto do hállase ubicado, tomamos algunas dignas tomas (espero, porque mi merced podido no ha contemplar aún las suyas). Quedamos prendados de la fortaleza pues. Los maeses Óscar y Rubén ascendieron hasta ella e ilustráronos con los suyos fotográficos apuntes, sobre cuantas excelencias y fotográfico potencial esos medievales muros albergaban. Tanto es así que quedamos predispuestos a repetir lugar a fin de en él convenientemente abundar. Por Uclés no llegamos a aparecer, al menos, en plena comitiva, pues desconozco si algún compañero hubo a bien visitarlo tras la despedida con el Castillo de Puebla de Almenara como insigne testigo ;)
Será un magno deleite el volver a dejarnos aconsejar, y si es contando con la vuestra compaña, mejor, en una nueva venidera conquense gesta por Huete o por todo paraje por el que Vuesa Merced a bien halla que campemos ;)
Un abrazo, mi buen maese José Luis.
anskario:
Muy buen vino hay en Huete y...no digo más. Vino, zarajos y morteruelo, qué más queremos...pues unas patatas revolconas para acompañar :babas :babas :babas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa