Comunidad > Actividades
Resultados de la visita a Segobriga
panadero:
Excelente fotos Pablo de esta épica jornada que tuve el placer de compartir con tan buena compañía y con la asistencia de su Majestad y Antonio (Antor66) y conocer en persona a Oscar (Askario), a la esposa de Jesuguo y los demás compañeros que no menciono por no alargarme más , así como también la alegría de contar con la compañía de los compañeros del comando zentro destacando la presencia de Rozalen al cual hacia más de un año que no había visto, lo pase como siempre Genial de todos vosotros amigas y amigos.
Pablo lo primero no tienes nada que agradecerme yo como te había comentado tenía dos el que te lleve y el de enfoque cercano que es el suelo usar y quien mejor que tú que por las fotos ya he comprobado que está en muy buenas manos como esperaba ya que en una de las realizadas con él se ve hasta el cartel en la carretera de 22Km a Villamayor, Aparte de darte las gracias por el retrato que me hiciste delante de la chimenea amigo y por supuesto las otras del reportaje que ha destacado su Majestad.
Estoy subiendo las mías desde ayer y mañana por la noche las colgaré. Saludos compañeros y gracias a todos los que compartimos jornada, así como especialmente a Rubén que una vez más tuvo la gentileza de ofrecerme su coche para el desplazamiento.
Recesvintus:
--- Cita de: anskario en 00:11:06 del 15 de Diciembre del 2015 ---Muy buen vino hay en Huete y...no digo más. Vino, zarajos y morteruelo, qué más queremos...pues unas patatas revolconas para acompañar :babas :babas :babas
--- Fin de la cita ---
¡Vive Dios! ¡reconquistemos Huete! ¡Esas viandas bien lo merecen!
FranFrancisco:
Hola.
Me alegra que te veamos por aquí de nuevo; echaba de menos esas, tus participaciones en este foto, ya que las leía con sumo interés, al tratarlas con ese toque de " castellano medieval ". No en vano, soy nuevo por estos lares y, desde que empecé con esto de la informática y la digitalización, hace muy pocos años, junto con el ordenador que estoy usando ahora mismo, seguía este foro por sus características tan cercanas a mi hacer fotográfico. Debo decirte, que tu afán de recordar el castellano antiguo, se asemeja a mis pretensiones de recuperar mis fotografías de antaño, a no ser que el histograma me haga un desaguisado morrocotudo.
También he conocido vuestras cuchipandas en anteriores reuniones, cosa de gran valor e interés en el ámbito fotográfico; con respecto a la monográfica que ilustra esta " convención " tiene un gran interés documental, a igual que comenté el hecho por anskario y, lo hice en su momento por tener gran interés fotográfico y documental. Interesante punto de encuentro.
Saludos.
ATIKUS:
--- Cita de: Recesvintus en 15:54:28 del 14 de Diciembre del 2015 ---Magno botín el que lograsteis en tan épica gesta, mi buen maese ATIKUS. Un placer conoceros a Vos y a vuestra dueña en persona, y disfrutar de la vuestra compaña en tan memorable jornada.
De la serie de Segóbriga, pláceme especialmente esa VI fotografía, con ese arco enmarcando la escena del parroquiano del fondo, aportando escala a la composición. Épico el Castillo de Puebla de Almenara, que justificó sobradamente la en verdad acertada y digna de agradecer recomendación de maese Rozalén (una magna sorpresa y una magna alegría el volver a coincidir con él), el cual luce tan impagable gesto en ese retrato del "trío de centuriones" que tan oportuna y diestramente captasteis ;D
Excelso el retrato de maese Manolo (Panadero) al calor de esa acogedora chimenea y en tan natural, y tan suya, buena disposición para el posado.
Y un en verdad grato recuerdo de tan memorable jornada esos tres retratos de la mesnada casi al completo (lástima que maese Rozalén ya no anduviera con nos), tanto más valiosos cuanto que, los que mi merced fizo con la suya venerable Gunilla (la Vöigtlander Bessa del 36) fueron errados por haber sido fechos con una exposición acorde a iso 100, en vez de al nominal ISO 400 del Ilford HP5 que portaba. Veremos si los hados quisieran que salvarlas pudiera y propicios para ello me fueran... ;)
Un abrazo, para Vos y vuestra dueña, maese Pablo.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias majestad,por la visita y comentarios,ojala salga el retrato con la bessa del 36,tengo mucha curiosidad,espero que vuestro sistema y productos de revelado sean similares a los de maese Ruben,recuerdo que comento en la comida que se podían hacer autenticas barbaridades,alguna vez le ocurrio algo similar y ante su asombro,le salieron.
Saludos.
Gracias rozalen me alegra que te gusten,no se si te diste cuenta que la persona que se ve atraves del arco eres tu,por cierto,el castillo una maravilla y si,me quede con ganas de visitar Ucles,otra vez será.
Saludos.
Gracias Manolo,si,va estupendo el kiron,ya veo que te diste cuenta de lo del cartel...como no,la gran ventaja de este tele zoom y el motivo de quererlo,es su reducido tamaño,lo cual me permite usarlo a máxima focal a pulso sin problemas,ademas ya sabes que kiron tiene la buena costumbre de poner la máxima focal al principio del barril,pegado a la cámara,lo que facilita las cosas,ademas es parfocal,un punto extra en lo que a calidad de imagen se refiere.
Me alegro que te guste el retrato,en todas las quedadas te hago uno y se te da bien salir natural,hasta la próxima,saludos.
Muchas gracias Ruben,por proponer y organizar este destino fotográfico tan interesante,nos vemos en la próxima,salusdos.
Ruben Rodriguez:
Dicen que el que da primero, da dos veces. Tus fotos tienen el encanto añadido de ser la primera serie que veo de ese día, y por eso la estoy disfrutando especialmente.
No destaco ninguna toma en particular porque creo que todas casan muy bien y, sobre todo, porque llevan tu impronta personal por igual. Son fotografías diferentes de las que Anskario publicó en su día, y al mismo tiempo son imágenes diferentes de las que encuadré cuando estábamos allí el sábado.
Vuelvo a decir lo mismo que cuando visitamos Pedraza en verano, que tu compañía y tus fotos han enriquecido mi punto de vista del lugar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa