http://www.rrlens.com/shop.htmlPero es caro
No tengo ni idea...pero si aún no hay, seguro que habrá...je, je...paciencia lj...
...gracias espkype...veo en su tienda que tienen adaptadores para Altix, Icarex y Praktina ...pero para la Werra, además de la literatura, no he visto más...¿donde veo el precio?...Saludos
Según he entendido el adaptador te lo hacen sobre pedido, ya que utilizan partes de una cámara werra para hacer el adaptador. Tienes que contactar con ellos en el correo electrónico del enlace.
De ahí su, relativo, elevado precio...Las werra usaban zeiss jena, como las exaktas y las exas...lo mismo te sale mejor hacerte con cristalería equivalente en montura exakta...y una exa abulta un poco más que una werra...y las dos tienen un diseño curioso y soluciones técnicas singulares... Para usar en las sony en montura exakta hay una variedad...increíble.
Yo tengo por ahí una werra preciosa. Pero creo que la mía es de objetivo fijo... Igual no. Lo que me gusta de esta cámara es su look y sobre todo la forma de cargar el disparo y pasar la película.