Hola
Nos muestras un preciosa estampa otoñal muy peculiar, además de que goza de una gran estima entre los lugareños que se afanan en recordar que se entra en el otoño.
A igual que tú nos lo recuerdas, ofreciéndonos esta sencilla pero magestuosa composición pictorialista de un entorno muy familiarizado en en la foresta. Sincramente es preciosa composición muy estudiada, equilibrada y con un especial tratamiento del fondo, que inspira oniricas sensaciones de encuentros mágicos con la naturaleza.
Solamente, la imagen fotográfica, además de las artes plásticas, se afanan en moldear el entorno natural - sin agresividad - simplemente amparándose en la observación del medio -sea cual fuere - . Aquí, la imagen " pre fotográfica "adquiere una dimensión de estraordinaria efectividad al transformar su contenido en una obra pictoricista, con el supuesto de innovación visual.
Fotografía muy agradable, onírica y sencilla, cuya vstosidad atrae a todas las edades trasportándoles a los cuentos de hadas. El resultado es sumamente equilibrado y ensoñador. Precioso trabajo.
Saludos.