Hola. Estoy de sorpresa en sorpresa cuando miro el foro. Lo digo por este tema que me atrae, pero debo esperar como se desarrolla, para conocer los resultados del evento. Como veo que es la tercera edición, cuando tenga mas tiempo, lo dedicaré a ver si existe algo de las ediciones anteriores, pero desconozco donde se puede consultar estos temas tan viajeros.Saludos.
Yo también es la primera vez que voy a participar y me encanta. Una "tontería" como esta sirve para ilusionar, construir lazos, aprender... Veo que las únicas normas son 3 fotos por cabeza. Entonces no hay ningún hilo conductor o premisa a la hora de tomar esas 3 fotos? Tengo un muy buen sabor de boca de la experiencia de las dobles exposiciones a ciegas que hice con Ricardo. El uso de reglas del juego puede ser tan interesante como dejar total libertad. Se me ocurre otra pregunta. ¿solo se debe usar ese objetivo? Y una propuesta ¿qué tal si hubiese 3 palabras que cada uno tiene que relacionar con sus fotos? Bueno, quizás en otra ocasión. Se me ocurren multitud de juegos...
Se puede utilizar cualquier objetivo que tengas, no es obligatorio usar el que viene.Lo de usar tres palabras como hilo conductor me parece tan interesante como al resto. Como es la tercera edición, os propongo (como compañero forero) 3 palabras bien fáciles: uno, dos y tres. ¿Qué os parece?Saludos.
Tenemos que ponernos de acuerdo en lo del hilo conductor antes de ponernos...
Pero algo rápido y básico o no empezaremos nunca. Sacad ideas rápido please.Saludos.
Podemos cambiar las temáticas a:- Autorretrato- El 2 (dos, doble, duplicado, pareja...)- La estación actual (otoño, invierno, primavera... a cada uno la que le toque)
- La estación actual (otoño, invierno, primavera... a cada uno la que le toque)