0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
El problema de "lo Leica" NO está para nada en Leica sino en quiénes comprándolo (o alentándolo) creen realmente que van a hacer mejores fotos o que van a despuntar entre su círculo de amigos, en cambio es perfectamente sostenible, como en cualquier otro ámbito de consumo, moverse en el terreno del diseño, producción y venta de lo exclusivo y el "High-End".Lo cual, por definición no tiene por que ser aplaudido, ni tan siquiera comprendido, por todo el mundo.
Pónte en la situación siguiente: Tienes millones de euros, muchos millones, más de los que puedes gastar y para tí esa Leica sería calderilla. ¿Qué harías si comprar ese set sería como pagar un par de cafés para el ciudadano normal?
son sólo cachos de metal y vidrio para inflar el ego de alguien con problemas de tamaño...Si yo tuviera pasta en abundancia no me lo gastaba en bisutería de ésta ni harto de Vega Sicilia que, por cierto, desde que cambió la bodega de dueño...para kalimocho. Eso sí, las subastas de aparatos históricos las iba a dejar pelás.