Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !

<< < (3/5) > >>

FranFrancisco:

--- Cita de: MacArron en 09:21:55 del 03 de Septiembre del 2015 ---Bienvenido y un saludo.

--- Fin de la cita ---

Hola,
Muchas gracias por tu interés que muestras ante mi presencia aquí en el foro. Tambien hacerlo extensible a tu pronta respuesta que has propiciado en el link sobre Windows 10, que espero mirar, lo del idioma, si es que lo consigo.

Ya conocía algunos trabajos y comentarios  tuyos y tu " Petax Gallery ". No es de extrañar, que mi interés por todo lo que rodea a la fotografía, incluyendo los procedimientos electrónicos, cibernéticos, informáticos y diditales, me ocupen este espacio - muy nuevo para mí - para canalizar mis trabalos fotográficos y archivos, de la miama forma que lo haceis vosotros y, así mantener esta gran afición que, para que perdure en el tiempo, apesar de que las tecnologías intenten apoderarse de ello....en fín

Saludos.

FranFrancisco:

--- Cita de: anskario en 09:39:46 del 03 de Septiembre del 2015 ---Seas muy bienvenido a este foro de chalados con sus locos cacharros...

--- Fin de la cita ---

Hola.
Se agradece el recibimiento  por tu parte, ademas de poder dirigirme directamente a tí desde aquí, en este foro.
Sí que he visto algunos trabajos que haces ademas, de informar con conocimiento de causa y erudición algunos temas que aparecen por aquí y, muy especializados. Sinceramente muy probechosos.

Dado, que desde muchos años, he paracticado la disciplina fotográfica, en su espacialidad BN, con objetivos manuales esde el principio, en mis comienzos fotográficos con final en el laboratorio para positivar los resultados obtenidos, me cuesta admitir y practicar estas nuevas tecnologías digitales, que necesitan de un nuevo aprendizaje. Pero aquí estamos.

Mas tarde, cuando limpie las cámaras y objetivos y organice mis archivos, espero tener capacidad suficiente para subir algo al foro, ya que estoy en ello. Debo comentarte, que me inscribí en " Flickr ", pero aún no lo he usado hasta que prepare algún trabajo despues del escaneo. Espero que permanezca en mi ordenador.

Saludos.

MacArron:

--- Cita de: FranFrancisco en 10:26:50 del 03 de Septiembre del 2015 ---Ya conocía algunos trabajos y comentarios  tuyos y tu " Petax Gallery ".

--- Fin de la cita ---

En esa galería son todo fotos de Jamaica y campos de cultivo  :cunao :cunao :cunao Me acuerdo bien... ¿o no?  :-D :-D

¿Tienes Pentax tú también?

Saludos.

wujek:
Bienvenido y felicidades!

Para el avatar, lleva el ratón (sin clicar) hasta el menú superior donde pone "Perfil", sale un menú desplegable, elige la tercera opción "Perfil del foro". Para coger una foto del ordenador clicas en "Subiré mi propia imagen" y a la derecha "Choose file". Y ya está.

Un saludo!

FranFrancisco:

--- Cita de: MacArron en 13:03:43 del 03 de Septiembre del 2015 ---En esa galería son todo fotos de Jamaica y campos de cultivo  :cunao :cunao :cunao Me acuerdo bien... ¿o no?  :-D :-D

¿Tienes Pentax tú también?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola.
Tambien he sonreido al ver tu apunte que destacas sobre " Petax Galery " en fín, cosas del directo, según comentan algunos.

No, no tengo Pentax, pero conozco bien los trabajos que algunos amigos  la han usado con gran satisfación, preferentemente en botánica, usando diapositivas.
En mi caso, he usado Nikon continuadamente, desde los objetivos Non Ai, Ai, Ai S y AF, que ahora los conservo todos, junto con los cuerpos y, me he propuesto, o mejor dicho, prometido, revisarlos, adecentarlos y, mas tarde si es posible presentarlos por aquí.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa