Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !
FranFrancisco:
--- Cita de: wujek en 16:55:58 del 03 de Septiembre del 2015 ---Bienvenido y felicidades!
Para el avatar, lleva el ratón (sin clicar) hasta el menú superior donde pone "Perfil", sale un menú desplegable, elige la tercera opción "Perfil del foro". Para coger una foto del ordenador clicas en "Subiré mi propia imagen" y a la derecha "Choose file". Y ya está.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Hola.
Te agradezco el interés que te has tomado por mi presentación aquí y, aún más, por las indicaciones que me apuntas para hacerme con un avatar.
Lo primero que se me ocurre, es copiar el proceso que me indicas, no sea que se me pierda por ahí; Cuando decida que fotografía he seleccionado para ello, me pondre en marcha. Sinceramente, no me imaginaba que el proceso fotográfico digital, su procesamiento y exposición en los medios on line y demás, me ocupase tanto tiempo de trabajo.
Saludos.
ATIKUS:
Bienvenido y muchas felicidades.
Un saludo.
FranFrancisco:
Hola " Atikus "
Agradezco el interés y tiempo que te has tomado, por mi ingreso en este foro. Como lo he visitado con cierta asiduidad, casi me da la impresión de que me he comunicado con muchos de vosotros. Al menos lo percibo así, en esta actuación aquí.
Siempre me detengo con las visitas que hago a vuestros presentaciones de fotografías y, como no, también he visitado tus trabajos que exhibes en tu galería personal.
Cabe decir a primera vista, que mantienes un reto con la "Observación en el medio "que es uno de los parámetros fundamentales para le visualización de la imagen. Amparándote en el documentalismo social, como eje de tus episodios costumbristas, combinas muy bien, el medio social o el entorno, con el elemento humano que aparecen en la mayoríade tus trabajos. Agradable contenido en tus tomas fotográficas.
Saludos.
FranFrancisco:
--- Cita de: wujek en 16:55:58 del 03 de Septiembre del 2015 ---Bienvenido y felicidades!
Para el avatar, lleva el ratón (sin clicar) hasta el menú superior donde pone "Perfil", sale un menú desplegable, elige la tercera opción "Perfil del foro". Para coger una foto del ordenador clicas en "Subiré mi propia imagen" y a la derecha "Choose file". Y ya está.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Hola
He estado siguiendo los pasos que me indicas en tu post y, en efecto, he llegado hasta " Choose file " pero no he continuado por que deseo seleccionar la fotografía que espero sea de interés entre tantas que hay.
Me llega una duda sobre el tamaño de la foftografía que hay en las carpetas, y el tamaño del avatar del foro.
Cuado me dices que - ya está - que ocurre; la fotografía seleccionada, ¿ transforma su tamaño de la carpeta al tamaño del cuadrado del avatar del foro automáticamente..... ?
Saludos.
wujek:
--- Cita de: FranFrancisco en 20:29:57 del 05 de Septiembre del 2015 ---Cuado me dices que - ya está - que ocurre; la fotografía seleccionada, ¿ transforma su tamaño de la carpeta al tamaño del cuadrado del avatar del foro automáticamente..... ?
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que no lo sé, en mi caso la imagen era tan pequeña que no hizo falta ninguna transformación, a ver si te puede contestar otra persona, o en todo caso, puedes hacer la prueba y si no se adapta, quitarla y recortarla tú.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa