Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !
FranFrancisco:
--- Cita de: Gimenosaiz en 08:30:14 del 03 de Septiembre del 2015 ---Hola!
Pues felicidades ... y bienvenido :aplausos
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola.
Te agradezco tu respuesta.
Espero que mas adelante, cuando me situe aquí y, conozca bien los mecanismos de este foro, poder conversar larga y ampliamente sobre fotografía, ya que considero que eres, entre los muchos que participais por aquí, un gran experto y gran entusisasta fotógrafo.
Saludos.
FranFrancisco:
--- Cita de: CesarEnric en 08:58:58 del 03 de Septiembre del 2015 ---Bienvenido y felicidades, pero ya dirás por dónde nos pasamos para eso de las cañas y tal.
--- Fin de la cita ---
Hola.
Ante todo, te agradezco tu escrito de bienvenida y, sí que me gustaría contestarte a la cita que propones. Casi, prefiero contestarte a una pregunta puramente fotografica, ya que, me es mas facil; pero todo se andara.
Por ahora, mis pretensione en este foro, se decantan, por la preparación del " Avatar " que observo que teneis muchos y muy variados. No obstante, ya he localizado aquí en el foro, como se lleva acabo y, estudiare como lo presento.
Saludos.
anskario:
Seas muy bienvenido a este foro de chalados con sus locos cacharros...
FranFrancisco:
--- Cita de: anxolop en 09:06:27 del 03 de Septiembre del 2015 ---Muchas felicidades y bienvenido!
--- Fin de la cita ---
Hola.
Pues, muy agradecido por tu interés en contestar a mi presentación. Espero que nos encontremos por aquí, dialogando con los trabajos que presentais muy a menudo.
Por lo que respeta a mí, también estoy visitando las entrañas de este foro, para conocer la forma mas eficiente de subir fotografías y, comentar experiencias
.
Saludos.
anxolop:
De nada.
Yo no me prodigo mucho, pero alguna cosilla si que tengo escondida por las profundas entrañas del foro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa