Material > Accesorios Fotográficos

Flash TTL Meike mk320 para Sony a7 ¿alguien lo conoce?

<< < (3/4) > >>

afotandolaciudad:
Me ha llegado.

La presentación del paquete y accesorios es buena. También da buena impresión el flash; sin alardes pero bien acabado para lo que cuesta. El tamaño es contenido y adecuado a mirrorless.

La primera toma de contacto: MAL. Modo ttl. La pantalla del flash se comunica con la cámara y muestra el iso seleccionado, variando instantaneamente cuando movemos el dial en la cámara. Peeero, al estar usando un objetivo manual muestra siempre un valor de diafragma 3,5 y en modo A y modo flash de relleno (no se puede poner auto) la velocidad se bloquea en 1/60 y según tomo fotos cerrando el diafragma, las imágenes se oscurecen. Conclusión: para mi no sirve. Luego probaré con objetivos AF del sistema, pero vamos que para mi no es.  :no

CesarEnric:
Yo no sé como os complicáis la vida, que si TTL... Con lo fácil que es prepararse uno mismo el magnesio!

afloresa:

--- Cita de: afotandolaciudad en 13:09:42 del 04 de Agosto del 2015 ---Me ha llegado.

La presentación del paquete y accesorios es buena. También da buena impresión el flash; sin alardes pero bien acabado para lo que cuesta. El tamaño es contenido y adecuado a mirrorless.

La primera toma de contacto: MAL. Modo ttl. La pantalla del flash se comunica con la cámara y muestra el iso seleccionado, variando instantaneamente cuando movemos el dial en la cámara. Peeero, al estar usando un objetivo manual muestra siempre un valor de diafragma 3,5 y en modo A y modo flash de relleno (no se puede poner auto) la velocidad se bloquea en 1/60 y según tomo fotos cerrando el diafragma, las imágenes se oscurecen. Conclusión: para mi no sirve. Luego probaré con objetivos AF del sistema, pero vamos que para mi no es.  :no

--- Fin de la cita ---

se agradece la información, tiraremos del flash tocho en manual como hasta ahora y a fotografiar que son cuatro dias ;)
saludos

ggdmmr:

--- Cita de: CesarEnric en 15:07:34 del 04 de Agosto del 2015 ---Yo no sé como os complicáis la vida, que si TTL... Con lo fácil que es prepararse uno mismo el magnesio!

--- Fin de la cita ---

Ya se lo dije, que con un flash automático de los de toda la vida tendría bastante, pero la gente se empeña en la comodidad... con lo bonito que era meterse debajo de la tela negra  :cunao :cunao :cunao

afotandolaciudad:
Finalmente me lo voy a quedar porque es muy compacto manejable y se puede compensar sin quitar el ojo del visor usando la rueda de compensación. Eso si, hay que indicar en el menú que la compensación afecte tambien al flash.
El flash indica el iso seleccionado en la cámara, de manera que si por ejemplo tenemos iso 200 y me sale oscura a la primera, compenso con +2 y el LCD del flash muestra uso 50 y efectivamente aumenta la potencia. Lo mismo ocurre en sentido contrario. Estoy hablando del modo ttl, en el manual pues como siempre.
Como dije antes, el flash no recibe información del número f y muestra f--.
Con los objetivos nativos he hecho algún disparo y en muchos casos falla, pero quizás es culpa mía y no lo he hecho bien.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa