Material > Accesorios Fotográficos
Flash TTL Meike mk320 para Sony a7 ¿alguien lo conoce?
afotandolaciudad:
Hola.
He visto este flash barato para la familia de cámaras A7 de Sony (También disponible para otras marcas) y me preguntaba si alguien lo tiene y puede confirmar que funciona el TTL con las Sony a7. Parece bastante compacto, barato y pivotante. Pero no conozco a nadie que lo tenga y me hace dudar de como pueda funcionar. Todavía no tengo un flash ttl para la a7 y este me parece buena opción.
http://www.amazon.es/Neewer-MK320%C2%A0TTL-Flash%C2%A0Speedlite-Pantalla%C2%A0LCD%C2%A0para%C2%A0Sony%C2%A0A7-%C2%A0NEX6%C2%A0RX1%C2%A0RX1R%C2%A0RX10%C2%A0RX100II%C2%A0HX50%C2%A0A3000%C2%A0A6000/dp/B00VE5HQ4I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436634625&sr=8-1&keywords=a7+ttl+320
afotandolaciudad:
Bueno, parece que nadie lo tiene o al menos nadie de los que lo tienen han visto o querido comentar el post.
Ya tengo uno de camino.
caloritx:
Cuando lo recibas ya comentarás. Hace tiempo que me fijé en este flash , pero no encontré grandes referencias sobre el.
afotandolaciudad:
--- Cita de: caloritx en 14:56:07 del 19 de Julio del 2015 ---Cuando lo recibas ya comentarás. Hace tiempo que me fijé en este flash , pero no encontré grandes referencias sobre el.
--- Fin de la cita ---
Claro. Ya os contaré.
Hay un vacío importante en cuanto a flashes para mirrorless. Creo que hay un nicho comercial por llenar. Bueno, me refiero a flashes accesibles (Léase baratos). También creo que lo hay en cuanto a ópticas compatibles accesibles, al menos para Sony fe. Dónde está sigma??? Por ejemplo, ¿qué teleobjetivos tiene el sistema? Hasta donde yo sé el 4/70-200G. 1000 euros vale XD. En cualquier caso, a mi plin, yo uso manuales.
Buscaba un flash compatible, con función ttl, cabezal móvil y con un tamaño acorde sin gastar una fortuna, ya que va a tener un uso esporádico.
ggdmmr:
Salvo que vayas a hacer BBC donde el TTL es poco menos que imprescindible, si no quieres gastarte un pastizal te recomendaría mirar algún flash automático. Al principio puede que te salgan las fotos oscuras o quemadas, pero en seguida le pillas el truco. En cualquier cash converter o incluso en e-bay los tienes tirados de precio (hablo desde el desconocimiento de si la A7 tiene una zapata más o menos estándard, pero si no la tuviera seguramente habrá algún adaptador como el que tienen las NEX)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa