Material > Accesorios Fotográficos
Flash TTL Meike mk320 para Sony a7 ¿alguien lo conoce?
panadero:
Este tema ya lleva un tiempo y no lo había visto, como información yo en la Sony 7r y anteriormente en la Nex-6 uso un Kodak P20Zoom que solo lleva 2 pilas de 1.5v y en modo manual va bastante bien. eso si de TTL nos olvidamos pero es muy muy fácil de usar y sobre todo económico y sin complicaciones. Saludos y espero le sirva a algún compañero esta información.
http://resources.kodak.com/support/pdf/en/manuals/accessories/flash/p20_zoom_flash_user_guide.pdf.
PD adjunto foto de mi Flirck realizada con el mismo Flash a una distancia +- de 3metros y a baja potencia.
óleo pintado a espátula / Lens Minolta MD 50mm F/1.7 by Manuel Oliver, en Flickr
afotandolaciudad:
--- Cita de: panadero en 20:38:51 del 04 de Diciembre del 2015 ---Este tema ya lleva un tiempo y no lo había visto, como información yo en la Sony 7r y anteriormente en la Nex-6 uso un Kodak P20Zoom que solo lleva 2 pilas de 1.5v y en modo manual va bastante bien. eso si de TTL nos olvidamos pero es muy muy fácil de usar y sobre todo económico y sin complicaciones. Saludos y espero le sirva a algún compañero esta información.
http://resources.kodak.com/support/pdf/en/manuals/accessories/flash/p20_zoom_flash_user_guide.pdf.
PD adjunto foto de mi Flirck realizada con el mismo Flash a una distancia +- de 3metros y a baja potencia.
óleo pintado a espátula / Lens Minolta MD 50mm F/1.7 by Manuel Oliver, en Flickr
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu respuesta.
El enlace que has puesto no me funciona. Lo he buscado en Google y veo que es un flash más caro que este Meike y además carece de control desde la cámara.
El Meike tiene utilidad con los objetivos manuales. Responde a los cambios de iso y compensación de exposición desde la cámara. No es muy potente pero si compacto. Lo uso en modo ttl porque es más útil que el modo manual y permite hacer ajustes en la intensidad sin tener que apartar el ojo del visor (mediante la rueda de compensación).
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa