Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Hongos ¿Son problemáticos?
jesito:
--- Cita de: aoc en 08:15:32 del 18 de Junio del 2009 ---Yo utilizo las bolsas de silica, dentro de una maleta de aluminio.
Años estuve sin usar el equipo, por los mellizos y problemas económicos y no tuve problemas de hongos.
Eso si, a la que la bolsa se empieza a poner amarilla... a la basura porque hace el efecto contrario, afortunadamente con muchas cosas que compramos viene, de ahí las saco yo y voy renovando.
--- Fin de la cita ---
La gel de sílice es reversible, es decir que cuando se satura de agua la puedes poner en el horno un rato y escupe el agua y recupeara su capacidad de absorción. Nada de tirarla a la basura.
Otra cosa es que no sea gel de sílice sino otro producto higroscópico....
Salud.
Jes.
aoc:
Si , ya lo había leido, pero al ritmo que vamos en compras yo consigo más bolsas de las que gasto.
Por si a alguien le sirve, yo los guardo así (de momento me caben casi todos, pero espero que en breve no):
La maleta tiene casi 20 años, pero la protección evidentemente no... es hand made con una pieza que me encontré en el curro que era para tirar, un poco de bricolage y no ha quedado mal del todo, y además protege.
juanmeitor:
Mola la maleta. ;D
A ver cuando nos pones unas fotos con el catadrióptico y su famoso bokeh de donuts.
Saludos.
aoc:
--- Cita de: juanmeitor en 12:37:46 del 18 de Junio del 2009 ---A ver cuando nos pones unas fotos con el catadrióptico y su famoso bokeh de donuts.
--- Fin de la cita ---
El 'efecto donut' no es tan habitual como se cree, sólo se produce con fuertes contrastes en zonas desenfocadas.
Aquí tienes un par hechas con él, pero claro en estas no hay zonas desenfocadas:
http://manualens.com/foro/index.php/topic,151.0.html
Ya buscaré alguna que se vea el efecto donut y alguna más que nadie diría que está hecha con un catadióptrico.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa