Bueno, os parece bien el formato medio de la Holga para la foto viajera??? Lo del premio y tal y venderla me la suda, pero me parece que el formato, no s hará cambiar un poco la forma de afotar y para un tema urbano le puede ir bien... Holga + B/N = diversión!!!Y encima no da el cante... conque gift me la devuelva al final del "viaje", me es suficiente!!! Además con ella se puede experimentar con dobles exposiciones y demás!!!Ale a pensarselo, yo la propongo, si os parece bien, me lo decis y me decís que carrete quereis para ir a comprarlo!!!
Si, pero necesitaras una espiral de ese tamaño.
Gift, la única diferencia es que el carrete es más ganso y gastas más líquidos. El resto (tiempos, temperatura, etc) es exactamente igual.
No hay problema, también tengo las espirales que valen para 120, yo solo avisaba... Un saludo.
Apuntadme a mi también! por cierto os habéis dado cuenta que con medio formato usaremos mas de un carrete? que tendran que acompañar la camara y que lo de 36 participantes no tiene sentido? o me he perdido algo??Saludos!
También es posible montar 35mm en la holga, se expone toda la película incluidos los "agujeros", y salen unas 15 ó 17 fotos.lo he probado varias veces y resulta divertido.no son imagenes mias pues no mlas tengo digitalizadaswww.zinkwazi.com
Coñe, Jaume, ¡qué bueno! No sabía yo esto...