Autor Tema: Una foto - Un forero.  (Leído 9216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #40 en: 16:41:57 del 14 de Marzo del 2010 »
Si calculamos dos días para hacer la foto y tres días más para que llegue por Correos al siguiente, eso nos da cinco días por usuario; siendo quince o diecisiete monos, eso son casi tres meses hasta terminar la ronda... lo dicho: ¿nos ponemos en marcha ya o lo dejamos para el otoño?

No necesariamente. Dentro la la misma zona geográfica nos pasamos la cámara de mano en mano y nos olvidamos de los días perdidos en el transporte. Piensa que podemos agrupar a la gente de Barcelona, de Tarragona, de Madrid, de Asturias, de Cantabria, de Murcia...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #41 en: 08:32:08 del 15 de Marzo del 2010 »
A ver, nenes, ya sé que 36 exposiciones no es posible con la HOLGA (hasta ahí llego), pero coñe, cuando se acabe, al que le toque que pille otro!!! Que no todo lo voy a poné yo!!! :cunao :cunao :cunao. Cagon tó!!! Decidme una fecha pa empezar con el invento.
Un saludín!!! :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #42 en: 09:09:12 del 15 de Marzo del 2010 »
[...]
Decidme una fecha pa empezar con el invento.

hoy.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #43 en: 09:52:44 del 15 de Marzo del 2010 »
hoy.

Mejor mañana, entonces, jejeje, que hoy sí que no puedo. Tengo que estar por casa, y la tienda la tengo en el centro. Y por la tarde tengo comida de empresa, así que mejor mañana. Os doy un aviso y daré por iniciado el proyecto. Lo único hace falta saber que puñetas vamos a afotar!!! jejeje. Luego, si quereis se la paso a otro asturiano.
Concretad, y mañana mismo la "monto" un carrete!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #44 en: 10:43:18 del 15 de Marzo del 2010 »
Tienes toda la razón: falta el tema. Habíamos dicho algo sobre la gente, ¿no? ¿o planteamos otra cosa?

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #45 en: 10:44:45 del 15 de Marzo del 2010 »
Hombre, el tema urbano siempre es el que más me ha gustado, pero claro, es por gustos y somos muchos!!!
De todos modos no pidais tampoco el macro de abejas por motivos obvios!!! :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #46 en: 11:19:12 del 15 de Marzo del 2010 »
Luego, si quereis se la paso a otro asturiano.

Que se manifiesten más Asturianos, y si hay alguien de León También se la puedo hacer llegar.

Goyo

  • Visitante
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #47 en: 21:09:21 del 21 de Marzo del 2010 »
Que digo yo... habrá que ir concretando ¿no?

DSiliceo

  • Visitante
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #48 en: 21:13:33 del 21 de Marzo del 2010 »
Que digo yo... habrá que ir concretando ¿no?

en teoría, tophes empezaba esta semana que termina, pero si ha estado pachucho imagino que no habrá podido.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #49 en: 23:02:14 del 21 de Marzo del 2010 »
en teoría, tophes empezaba esta semana que termina, pero si ha estado pachucho imagino que no habrá podido.

A parte de tener mi moral por los suelos :cabreo :cabreo :cabreo, no habeis concretado el orden ni la temática. Decidme algo, que el martes por la mañana voy al centro de gijón y si eso me pillo el carrete, ok? Pensadlo, teneis 24 horas,ok?
Uf, tengo la espalda cada día peor, chavales, jejeje. Weno, un saludín, que en breves me voy pa la cama
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #50 en: 23:03:39 del 21 de Marzo del 2010 »
en teoría, tophes empezaba esta semana que termina, pero si ha estado pachucho imagino que no habrá podido.

¿Tophes pachucho?¿Qué me he perdido?

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #51 en: 23:16:56 del 21 de Marzo del 2010 »
¿Tophes pachucho?¿Qué me he perdido?

Na que me han diagnosticado (a parte de tres hernias discales de hace unas semanas), osteoporosis en la columna y osteopenia en la cadera. Dice el médico que puede ser debido a mi mal funcionamiento renal, pero bueno, todo conjeturas hasta que no termine todo el proceso. ahora tengo que tener cuidado con golpes fuertes porque tego riesgo de fractura. ainsssss soy una calamidad..... :si :si :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #52 en: 23:25:07 del 21 de Marzo del 2010 »
Na que me han diagnosticado (a parte de tres hernias discales de hace unas semanas), osteoporosis en la columna y osteopenia en la cadera. Dice el médico que puede ser debido a mi mal funcionamiento renal, pero bueno, todo conjeturas hasta que no termine todo el proceso. ahora tengo que tener cuidado con golpes fuertes porque tego riesgo de fractura. ainsssss soy una calamidad..... :si :si :si



Ná, contigo no hay quien pueda... con ese humor y esa predisposición que tienes, te pegan un tiro y te rebota la bala.

Ya hablaremos este verano que no me pierdo un visita por Asturias ni de coña (este fin de semana no nos hemos hartado de sidrina por la mierda meteorología que tenemos, que si no...)

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #53 en: 23:44:32 del 21 de Marzo del 2010 »
ojalá me rebotaran las balas. Tu sabes lo que gana un artista del cirque du soleil?? jejejeje
Espero tener visita, aquí te esperamos con los brazos abiertos, y las botellas descorchadas!!! :birring :birring :birring :yuju :yuju :yuju :yuju
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #54 en: 23:47:51 del 21 de Marzo del 2010 »
... te iba a decir..., si estás malito..., pues lo que tú veas...

peeero, viendo con que buena filosofía te lo tomas....

...pues lo que tu veas...
 :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una foto - Un forero.
« Respuesta #55 en: 01:28:33 del 22 de Marzo del 2010 »
... te iba a decir..., si estás malito..., pues lo que tú veas...

peeero, viendo con que buena filosofía te lo tomas....

...pues lo que tu veas...
 :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

En realidad estoy acojonado y estoy bastante jodido, pero siempre soy así, mi fortaleza radica en que sé reirme de mí mismo y me da lo necesario pa tirar pa lante. Luego siempre pienso que soy afortunado, y que hay gente que no tiene nada que meter en el estómago. Asi que lo mío no es tan grave, jejejeje.
No, en serio, prefiero que el tema lo escoja otro, ok? más que nada, porque no ando muy lúcido
Bueno un saludo y a dormir, jejejeje :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.