Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Una foto - Un forero.

<< < (10/12) > >>

tophes:
Hombre, el tema urbano siempre es el que más me ha gustado, pero claro, es por gustos y somos muchos!!!
De todos modos no pidais tampoco el macro de abejas por motivos obvios!!! :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao

marcosfg:

--- Cita de: tophes en 09:52:44 del 15 de Marzo del 2010 ---Luego, si quereis se la paso a otro asturiano.

--- Fin de la cita ---

Que se manifiesten más Asturianos, y si hay alguien de León También se la puedo hacer llegar.

Goyo:
Que digo yo... habrá que ir concretando ¿no?

DSiliceo:

--- Cita de: Goyo en 21:09:21 del 21 de Marzo del 2010 ---Que digo yo... habrá que ir concretando ¿no?

--- Fin de la cita ---

en teoría, tophes empezaba esta semana que termina, pero si ha estado pachucho imagino que no habrá podido.

tophes:

--- Cita de: DSiliceo en 21:13:33 del 21 de Marzo del 2010 ---en teoría, tophes empezaba esta semana que termina, pero si ha estado pachucho imagino que no habrá podido.

--- Fin de la cita ---

A parte de tener mi moral por los suelos :cabreo :cabreo :cabreo, no habeis concretado el orden ni la temática. Decidme algo, que el martes por la mañana voy al centro de gijón y si eso me pillo el carrete, ok? Pensadlo, teneis 24 horas,ok?
Uf, tengo la espalda cada día peor, chavales, jejeje. Weno, un saludín, que en breves me voy pa la cama

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa