Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Una foto - Un forero.
Gift:
Es una idea copiada del "Leica International Forum" pero que voy a adaptar a nuestro mundo que allá son un poco frikies.
Se trata de pillar una cámara de un solo uso (en el LIF lo hacen con una Canon pero ya digo que aqui no somos tan frikies) y se trata de proponer un tema que sea bastante abierto y una lista de participantes.
El primero de la lista hace su foto y envia la cámara al siguiente de la lista, que hace lo mismo y así sucesivamente hasta completar la lista.
Luego se revela el carrete y se postean las fotos aqui en el foro. Es una forma interesante de hacer algo divertido y poder observar direrentes perpectivas sobre un mismo tema de cada uno de los foreros.
Una cámara decente, con un objetivo de 28 o 35mm, pelicula ASA 800 y flash incorporado con más de 36 fotos suele costar entre 9 y 10 euros. Las hay más económicas pero no dan la talla.
Si quereis a mi me poneis el último de la lista y hago el revelado en casa.
El coste va a ser el de la cámara entre todos (insignificante) y los gastos de envio de cada forero que deberá enviarla al siguiente al siguiente.
Pues nada, que planteo la idea y si gusta vamos haciendo la lista de participantes y proponiendo ideas para el motivo a fotografiar.
Un saludo.
tophes:
Apúntame a la idea!!! Yo quiero, yo quiero!!! :cunao :cunao :cunao
Me parece una idea estupenda... :si
Goyo:
Un cámara viajera... no es mala idea, me apunto. El que haga la peor foto por votación popular paga la cámara
tophes:
--- Cita de: Goyo en 19:52:53 del 10 de Marzo del 2010 ---Un cámara viajera... no es mala idea, me apunto. El que haga la peor foto por votación popular paga la cámara
--- Fin de la cita ---
Buena idea!!!
Jave82:
Es una idea entretenida desde luego, pero me apuntaré a la próxima porque me tocaría pagarla fijo ;D :meparto
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa