Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Una foto - Un forero.
Goyo:
--- Cita de: DSiliceo en 21:13:33 del 21 de Marzo del 2010 ---en teoría, tophes empezaba esta semana que termina, pero si ha estado pachucho imagino que no habrá podido.
--- Fin de la cita ---
¿Tophes pachucho?¿Qué me he perdido?
tophes:
--- Cita de: Goyo en 23:03:39 del 21 de Marzo del 2010 ---¿Tophes pachucho?¿Qué me he perdido?
--- Fin de la cita ---
Na que me han diagnosticado (a parte de tres hernias discales de hace unas semanas), osteoporosis en la columna y osteopenia en la cadera. Dice el médico que puede ser debido a mi mal funcionamiento renal, pero bueno, todo conjeturas hasta que no termine todo el proceso. ahora tengo que tener cuidado con golpes fuertes porque tego riesgo de fractura. ainsssss soy una calamidad..... :si :si :si
Goyo:
--- Cita de: tophes en 23:16:56 del 21 de Marzo del 2010 ---Na que me han diagnosticado (a parte de tres hernias discales de hace unas semanas), osteoporosis en la columna y osteopenia en la cadera. Dice el médico que puede ser debido a mi mal funcionamiento renal, pero bueno, todo conjeturas hasta que no termine todo el proceso. ahora tengo que tener cuidado con golpes fuertes porque tego riesgo de fractura. ainsssss soy una calamidad..... :si :si :si
--- Fin de la cita ---
Ná, contigo no hay quien pueda... con ese humor y esa predisposición que tienes, te pegan un tiro y te rebota la bala.
Ya hablaremos este verano que no me pierdo un visita por Asturias ni de coña (este fin de semana no nos hemos hartado de sidrina por la mierda meteorología que tenemos, que si no...)
tophes:
ojalá me rebotaran las balas. Tu sabes lo que gana un artista del cirque du soleil?? jejejeje
Espero tener visita, aquí te esperamos con los brazos abiertos, y las botellas descorchadas!!! :birring :birring :birring :yuju :yuju :yuju :yuju
JoseFe:
... te iba a decir..., si estás malito..., pues lo que tú veas...
peeero, viendo con que buena filosofía te lo tomas....
...pues lo que tu veas...
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa