Eduardo, completamente de acuerdo...para ser un "ignorante", te veo muy puesto. .Para mi la E-620 es una E-30 con el cuerpo y la bateria de una E-420.A igualdad de caracteristicas, si valoras el tamaño quedate con la E-620.Si valoras estanqueidad y ergonomia, la E-30.De todos modos, para mi la E-30 esta un poco en tierra de nadie.Quiero decir que de no comprar la E-620, me iba a por la E-3 que es una pedazo de camara aunque, segun dicen, en breve saldra su sustituta, la E-5.Para mi, una opcion barata y muy buena para usar opticas manuales es la E-1 y la E-330.Andan sobre los 250 € y son una maravilla....y encima tienen muy buena venta si una vez que las uses no te convencen. Oso, discrepo de tu opinion....la E-620 se acerca mas en cuanto a caracteristicas a la E-30 que a la E-520 o E-420, sin ser estas ultimas malas camaras, ni muchisimo menos.
De acuerdo Oscar...bien expresado además..no como el anterior a ti que se lia el solo explicandose..xD...De todos modos, como soy un cabronazo..jaja..te hago un apunte, la E-30 no es estanca, es robusta, pero no estanca, si necesitas que sea estanca..no lo dudes...E-3 o E-1(si no me confundo, de eso sabes tu más..xD..) pero la E-30 si jarrea....para la mochila y cubrir bien con la funda AW....es una de las cosas que me esta haciendo a mi dudar entre E-3/30E-3:Gama Top Pro.Mayor visor.Estanca.---------------No tiene nivel electrónico en el visor.No incluye el enfoque por contraste mejorado (que por desgracia todos mis objetivos lo traen, y me hace dudar)10MP frente a 12,3MP (que a mi personalmente me da lo mismo)E-30:Gama Pro.Nivel electrónico en el visor.Enfoque por contraste mejorado.12,3MP---------------No es estanca (me hace dudar....cuando vas de viaje y llueve, si no saas la camara, pierdes las fotos...)Visor Menor y menos luminoso.Hablo de característias externas, por asi decirlo, no me meto con rangos dinamicos ruidos y esos lios de los que ando muy justito, y a veces me lio yo solo...jajajajaja...Saludos.
En carrefour, nueva de paquete, la 410 con el 14-42, por 290 lereles!!!
Mi amigo J. quiere comprar una Olympus E 620, que está de oferta en una tienda y veo que no os gusta este modelo.J. tiene objetivos Zuiko de la de carrete, y le han dicho que el adaptador original vale 90€.
Yo tengo como segundo cuerpo la E-420 y estoy muy contento con ella. Como mejora le pediría el estabilizador y la pantalla abatible.SALUD
Hola:Mi amigo J. quiere comprar una Olympus E 620, que está de oferta en una tienda y veo que no os gusta este modelo.J. tiene objetivos Zuiko de la de carrete, y le han dicho que el adaptador original vale 90€.Por favor: decidme porqué no os convence.Gracias y saludos: David.
Ahora voy a corromperlo completamente>:=D : mañana voy a prestarle una Pentax Spotmatic con un fuelle Novoflex y un 55 mm M 42, para que compre un adaptador a M 42, fuelle y un 50mm para que se vicie con las posibilidades del M 42 y que acabe como nosotros, enfangados hasta el cogote con los objetivos manuales