Yo tengo dos de esa tienda, una "normal" partida horizontal, que no vale para nada y otra partida doble a 45º que es una auténtica maravila.Ya nos contarás...
No Tophes, tengo la china y como ya e dicho me va estupendamente la doble a 45º.Y no, ni la katzeye ni la que pongas va a ir ni la cuarta parte de bien que la de la Mami... eso es otro mundo.
No Tophes, tengo la china y como ya e dicho me va estupendamente la doble a 45º....
Jes, ¿hay mucha diferencia entre estas pantallas y las KatzEye?
Cita de: jaume8 en Ayer a las 11:56:41eso mismo me pregunto yo, pues para mi 400d cuesta 18€ + envio gratis, esperamos respuestaJaume, si son las de FocusingScreen.com, son más caras y además te cobran el porte. No las confundas con las de 14 ó 18 € de eBay.
Tophes, la pantalla que tengo es igual que esa (lo que no sé es si es la misma marca). Ya te he dicho, enfocas con ella de maravilla
Jes, ¿estamos hablando de las de FocusingScreen.com, de Taiwán, o de esas más baratas de China continental que salen en eBay?Jaume, si son las de FocusingScreen.com, son más caras y además te cobran el porte. No las confundas con las de 14 ó 18 € de eBay.Saludos
Muchas gracias Jes.Cuando mires por ella, please, cuelga tus impresiones. Me interesan mucho.Saludos.