Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me equivoqué

<< < (3/4) > >>

jorgekarras:
Por cierto que yo tampoco vi la foto.

Hay una cosa que sí creo que se debe evitar (en este y en todos los foros): las discusiones personales.
En ese caso es mejor mandarse mensajes privados: son muy útiles, uno se puede desahogar lo que quiera sin molestar a terceros, y el otro puede o no puede responder sin necesidad de defenderse públicamente. Mi experiencia en foros me lo indica claramente: cuando me siento atacado por alguien y recurro a los privados, el 90% de las veces se trata de un malentendido que se arregla. Si lo hago en público, el 90% de las veces no arreglo nada y además aburro a los demás, je, je..

Es solo una opinión, claro.

salu2 a todos

juanmeitor:
McLucas,

Primero de todo, espero que vuelvas a entrar al foro para leer esto.

Lamento mucho cómo ha ido este tema, que por desgracia no he podido seguir en directo.

No he visto tu foto, por lo que no puedo opinar sobre ella en concreto, así que no voy a valorar si debías o no publicarla. No obstante, ya te puedo decir que no me ha gustado el debate público que se ha generado en tu hilo, en el que sólo pretendías compartir tu foto.

Si alguien estaba convencido de que se trabataba de una foto publicada ilegalmente, además de comentarlo para informarte (sin más) debería haber avisado a la moderación (para eso hay un enlace en cada post) y nada más. Cualquier tema ajeno al propio post, debería comentarse en otros hilos, para evitar "reventar" el hilo original.

Sobre el tema de que no puedas borrar el post, te diré que es un tema puramente técnico. No se ha realizado ninguna acción consciente para que esto sea así. Si no puedes borrar un hilo tuyo, tienes todo el derecho a pedirlo a la moderación, y tu petición será realizada en la mayor brevedad posible.

Espero que cuando se te pase el calentón vuelvas por aquí, pues tu presencia es bienvenida.

Saludos.

oso:
Me asombra que, habiendo tan buen ambiente aquí, ninguna discusión o problema y encontrar manos tendidas, pueda haber alguien que se enfade por un comentario que lo único que pretende ser es un aviso sobre aspectos legales de la fotografía que nos afectan a todos. Espero que vuelvas, de verdad....

JoseFe:
Yo creo que es un problema del medio, un problema de los foros...
Yo también me he visto inmerso en alguna de esas..., y tras reflexionar, pienso que cada uno en su casa, expresamos (y muchas veces a las tantas de la noche, cansados....) las cosas de una forma muy rotunda y sin esas "matizaciones" que somos capaces de ayer a lo que expresamos, cuando estamos frente a frente.

Por eso, cada vez mas..., intento no ser demasiado "tajante" (a veces se me olvida...)

Yo también creo que debes pensar que ha sido una expresion de lo que cada uno piensa, y que las formas o los estilos de la dialectica, deben quedar en un segundo plano de valoración.

Creo que se han tendido muchas manos para que sigas disfrutando con el foro y nosotros contigo....

Un abrazo

Asa64:
 :( :( ¿De verdad se ha montado ésto por una foto? ¿Cuál?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa