Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Publicar fotos en Internet

<< < (12/13) > >>

Gift:

--- Cita de: jorgekarras en 20:49:40 del 16 de Marzo del 2010 ---
Yo también practico el nudismo y me parece increíble las pocas playas donde se permite en Cataluña. Aquí son más carcas de lo que pensaba, y luego van como de europeos de primer orden... :).

salu2

--- Fin de la cita ---

Yo no soy experto en el tema de nudismo, pero creo que en catalunya se puede practicar nudismo en todas las playas. Dicho de otro modo, no está penado por ley estar desnudo en una playa.
Otro tema es que vayas a una playa y seas el único que está en pelotas. Entiendo que debe ser un poco angustiante. Y si se diera el caso que la gente de tu alrededor te denunciara por estar en pelotas, la policia se limitaria a invitarte a irte donde no molestases a los demás usuarios. Pero en ningún caso te dentendria por ir desnudo.

En mi ciudad, Tarragona, tenemos una playa mixta. La mitad de la playa es nudista y la otra textil. La gente no se mezcla, los nudistas se ponen en un lado y los textiles en otro. Hay convivencia sin ningún problema. Imagino en que muchos otros sitios debe suceder lo mismo. Todo depende de cuanta gente lo practique en la zona.

Un saludo.

Akin:

--- Cita de: Gift en 21:27:59 del 16 de Marzo del 2010 ---Yo no soy experto en el tema de nudismo, pero creo que en catalunya se puede practicar nudismo en todas las playas. Dicho de otro modo, no está penado por ley estar desnudo en una playa.
Otro tema es que vayas a una playa y seas el único que está en pelotas. Entiendo que debe ser un poco angustiante. Y si se diera el caso que la gente de tu alrededor te denunciara por estar en pelotas, la policia se limitaria a invitarte a irte donde no molestases a los demás usuarios. Pero en ningún caso te dentendria por ir desnudo.