Me gusta que tengas El Quijote. Yo lo he leído dos veces, pero nunca logro superar la mitad del segundo volumen... Se me hace complicado ver qué otros libros hay ahí, pero son un buen sujeto para tal comparativa. Los resultados son como poco curiosos
Tengo varias ediciones de El Quijote, pero esa, siendo la más barata, es mi preferida. Son libros muy ligeros y cómodos de leer que te puedes llevar a cualquier sitio. Ya los he prestado un par de veces. Lo del segundo volumen me pasó también la primera vez que lo leí. Años más tarde empecé de nuevo y lo terminé. Es una genialidad.Los otros son:Madame Bovary. G. FlauvertEl Manuscrito de Nieve. L. G. JambrinaAlamut. V. BartolEl Sabueso de los Baskerville. Conan DoyleSueño de una Noche de Verano. W. Shakespeare¿Por qué te resultan poco curiosos? Los he compartido porque demuestran un potencial de esa pequeña cámara.
Buf ruso! No se ni una palabra. A penas me defiendo en inglés. Y no será por intentarlo. El último en inglés es whiteout de Ken Follet, que está como 3 libros más a la izquierda de lo que sale en el primer gif. También puse la comparativa esta en Pentaxeros donde comentaba que esta es una cámara especial. Es algo complementario pero no se me ocurriría hacer retratos, pedirle rango dinámico o subir isos. Es una cámara para llevar en el bolsillo sin miramientos y sobre todo para experimentar y divertirse. Los angulares pueden usarse como panfocus y ser el más rápido del oeste. A ver si me llega el adaptador C mount y me pongo en plan John Wayne.