Comunidad > El Café de ManuaLens.com
PRESENTACIÓN Y AYUDA
LUCHA:
Hola, muy buenas, soy un gallego que lleva bastante tiempo siguiendo vuestro foro y por circunstancias de la vida me he decidido a formar parte de el.
Tengo alguna duda, la más básica es si por ejemplo alguna de estas joyas manuales podrían dar más calidad de imagen que mis canon 50 mm F1.4 o mi 85 mm F1.8. O incluso aunque sea muy atrevido preguntar si algunas de estas ópticas, por poner un ejemplo carl zeiss manuales pueden dar más calidad de imagen que un 24-70 de canon o que un 24-105.. Sé que es una afirmación muy... arriesgada pero quisiera ver que me contestais.
Mi otra duda es en relación a un inminente viaje que voy a hacer a la república checa. Tengo allí una hermana de erasmus y voy a ir a hacerle una visita. Me ha dicho que las cámaras analógicas y algunos objetivos están muy baratos por eso quería hacer un pequeño listado de rangos focales fijos que realmente valiesen la pena y ver si los podía encontrar a buen precio.
Por ejemplo, me gustaría ver un 20-24 mm (luminoso y buena calidad)
un 35 mm (luminoso y buena calidad)
un 50 mm (luminoso y buena calidad)
un 85 mm (luminoso y buena calidad)
un 135 mm (luminoso y buena calidad)
un 200 mm (luminoso y buena calidad)
Me supongo que tendría quen ser marcas rusas, soviéticas o similares, pero bueno espero vuestras sugerencias y a ver si me podéis facilitar precios de mercado, al precio que se encuentran por ebay por ejemplo.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, lucha.
DSiliceo:
Bienvenido, Lucha.
Las lentes que nombras de Canon tienen una calidad muy alta...
caifas:
bienvenido al foro
un saludo.
LUCHA:
Gracias por vuestras respuestas DSiliceo y Caifas. Como bien dices DSiliceo esas lentes tienen mucha calidad de imagen, me supongo ke hablas de los zooms que he nombado o también incluyes mis EFs fijos?
un saludo.
Por cierto vosotros me podéis dar alguna sugerencia en torno a estas posibles lentes fijas rusas..? gracias nuevamente
LUCHA:
Vaya, Manolo Portillo, gracias por tu respuesta pero puff los precios son elevados para mí..
creo ke en cualquier caso serían más asequibles que las focales fijas canon de la serie L, pero.. se me van de presupuesto, sería más facil y cómodo buscarse un zoom L aunke la calidad de imagen sea inferior, no?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa